Precios de vinos en restaurantes

65 respuestas
    #57
    Vidadillo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Uy, eso de que te cobren 7€-9€por un cubatita de los de 12€ la botella entera, no aquellos "Premium",es de juzgado de guardia... Aunque es cierto que eso va por ciudades. A mayor población, mayor precio de los cubatas. Parece que viene con el IBI!!

    #58
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Y luego es cuando te encuentras sitios que respetan el precio, tienen una cocina honesta y precios decentes... y es a los sitios a los que sueles ir! Porque decentes haberlos háylos, pero cuesta mucho encontrarlos. Son pequeñas joyitas.

    Yo cada vez que me encuentro uno de estos sitios, me emociono y lo recomiendo a toooooooooodo el mundo :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Lo mismo me pasa. Una buena cocina, honesta, con una materia prima bien tratada, a un precio correcto, unido a una carta de vinos del mismo talante es orgasmático xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #61
    rafa_g
    en respuesta a jose

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Es una pena, pero es cierto que son pocos los locales que dan buen servicio de comida y a la vez de vinos, considerando tal como vinos que apetezca probarlos (como bien decís, que se salgan de sota, caballo y rey) y que a la vez tengan un precio lógico.

    Esperemos que poco a poco se vayan dando cuenta que poniendo estos precios razonables el beneficio será mayor...

    Un saludo!

    #64
    Dani88
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de Javi_SC

    Este es un tema que me cabrea especialmente, entiendo que el restaurante saque beneficio. Pero una cosa es sacar 3-4 euros por cada botella. Y otra es duplicar su precio... Y esto pasa en muchos restaurantes. Seguro que si un propietario me expone sus razones, quizás tenga razón. Pero es un producto que ya compran directamente para servir.
    Y a mí que por un vino me dupliquen el precio, pues oye... Me molesta.

    Conozco un restaurante por Barcelona que tiene bodega y que solo te cobran 2-3 euros de más, por el servicio. Y tienes todo tipo de vinos y precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar