El mejor vino verdejo

50 respuestas
    Olaf

Re: El mejor vino verdejo

Otro voto para el Blanco Nieva Pie Franco...

Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Je je, no pasa nada si ha caido alguna barrica por ahí. Bueno parece clara la elección ya que existe bastante unanimidad. Ahora a ver donde encuentro estas cosillas y me hago una catilla particular para tomar la decisión.
    Ramón, te iba a hacer un guiño con el tema del nieva, porque ya había leido que lo buscas con avidez. Tengo ganas de probarlo.
    Muchas gracias a todos.

ramico
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Suelo abastecerme una vez al año directamente en la bodega. Cumple con las tres B.

Tres veces más barato que su vecino Ossian, y para mi gusto no tiene nada que envidiarle el Blanco Nieva FB.

Uno de los mejores SB, de lejos, y un verdejo indiscutible, tanto el PF como el que no.

Y a unos precios de dificil competencia.

Jilguero
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues aunque me apunto a Nieva Pie Franco... El B Lurton, por supuesto el ossian (mucho mas caro), los jose pariente... Creo que queda otro muy bueno, que es el Bornos. Verdejo y seleci´´on. dos precios y dos vinos distintos, pero muy buenos y con buena RCP

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar