El mejor vino verdejo

50 respuestas
    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De acuerdo contigo por una vez, José Pariente es un verdejo que aporta lo que busco. Evidentemente Apolonia, Belondrade, Ossian, Groc y otros con crianza tienen otras cosas distintas pero cuando busco un varietal verdejo con su carácter, José Pariente tuyo. Un abrazo.

    #20
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de JaimeJ

    Enebral, Enebral y Enebral. Porqué? pues porque aficionadilla a los verdejos y conociendo bastantes (me gustan TODOS) para mi es el que tiene mejor punto de equilibrio entre dulzor y acidez. En RCP incluyo cuatro rayas y Mantel Blanco.

    El viernes por la noche estuve probando Pariente y Naia con 10 "desconocedores" de verdejos (valencianos, catalanes y mallorquines). Pariente más oloroso y Naia más sabroso. Pero el sábado probé el Enebral con 8 de los mismos "desconocedores" y cayeron rendidos a sus virtudes! Porqué será????

    Con barrica de momento estoy enamorándome perdidamente del "Verdeal". Si pasamos por Rueda y paramos prometo llevarme unas botellitas para el finde en Madrid

    #23
    gavelar
    en respuesta a Latrufa

    Re: El mejor vino verdejo

    Ver mensaje de Latrufa

    Palacio de Bornos, buena RCP, si pasas por rueda tienen tienda abierta 365 días al año. Aunque se que no es muy ortodoxo recomendar un sauvignon blancs en Rueda este esta estupendo.S2

    #24
    labajos

    Re: El mejor vino verdejo

    Para mi, Blanco Nieve Pie Franco, Naia, palacio de Bornos, Martivillí y me sorprendió gratamente uno que probé el otro día en un bar, el Anilivia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar