¿A qué temperatura pongo la bodega?

35 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿A qué temperatura pongo la bodega?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Yo la tenia mas o menos como tu, hasta que Maria Jose Lopez de Heredia casi que se echa las manos a la cabeza ante alguien que la tenia a 14-15 grados (en el sentido de que era un frio exagerado) ... desde entonces, la tengo a 15-16 :-D ...

    MaJesus

    #27
    doctortjk
    en respuesta a lazareto

    Re: ¿A qué temperatura pongo la bodega?

    Ver mensaje de lazareto

    Yo creo que no debe ser muy dificil encontrar a alguien de servicio en San Diego, pero Tijuana es otro pais...Bueno, por suerte no tengo vinos tan caros, solo bien apreciados.

    Saludos desde Tijuana...

    #29
    abeltran
    en respuesta a lazareto

    Re: ¿A qué temperatura pongo la bodega?

    Ver mensaje de lazareto

    ¿Te ocurrió en verano? por que si es así es para poner a caldo a más de uno, pero a base de collejas. Me has acojjonado Javier, me pasa eso en verano o peor, durante las vacaciones y me da un jamacuco. Veo que al final también sacrifico el irme de vacaciones por quedarme aquí con mis botellas, eso ya es de divorcio seguro, jeje, una broma crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿A qué temperatura pongo la bodega?

    Ver mensaje de MaJesus

    No creo que 13 o 14 grados sea significativo para un vino, de todas formas si es verdad que el frío lo mata antes que el calor, es decir un vino conservado a 5 grados muere antes que uno conservado a 25, tuve la fatídica experiencia de comprobarlo con varias botellas de Ossian 2006.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿A qué temperatura pongo la bodega?

    Ver mensaje de doctortjk

    Que suerte tienen algunos, lo cierto es que ni toda la bodega llena llega a esos precios.....Envidia sana es lo que tengo.....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar