Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

28 respuestas
    #18
    jvoltaire

    Re: Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

    Para mí, sin lugar a dudas Viña Tondonia. Hay algunos que no aparecen y que podrían estar a la altura de muchos de la lista, como el Rocallis, Leirana, Belondrade, Placet, Remelluri, Abel Mendoza, Mas d'en Comte....

    #19
    Ricardof
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    No está en la lista pero el Nieva Pie Franco 07 creo que da mucho para lo que cuesta (bastante más que tintos de renombre por los que se paga el triple...
    ...aunque sea salirme del tema)

    Basicamente también estoy de acuerdo con jvoltaire, aunque algunos de ellos no sé si se pueden considerar RCP, porque buenos, sí, pero ya cuestan por encima de 15-20 pavos

    #22
    PedroCarroquino

    Louro do Bolo blanco seco con crianza 2008 un Excelente vino!!!

    Me ha impresionado, tiene un capacidad de instigar las apreciaciones en boca, infinidad de matices, una golosa masa de pan y flores, y la untuosidad...

    Una maravilla

    @Malditovino

    #23
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Louro do Bolo blanco seco con crianza 2008 un Excelente vino!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Si señor!. Soy de tu misma opinión, el Louro do Bolo es un gran vino. Me quedan 3 botellas del 07 que las reservo para tomármelas en Comillas este verano. Este vino de un año para otro está mejor, cosa raro en España salvo algunas zonas: Priorato, Algunos Albariños, RuedasFB. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    labajos

    Re: Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

    Para mi el Viña Tondonia. Luego ya hablaríamos de Marqués de Riscal Limousin, Guitian sobre lías, Belondrade y Lurton, Vallegarcía Viognier, Nora da Neve...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar