Una pregunta muy tonta....

72 respuestas
    #61
    Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

    Si te lee Manuel Camblor..

    Ver mensaje de THuRStoN

    ...Te da un beso ";virtual"; en los morros.

    Bromas aparte, coincido en parte contigo, sobre todo cuando se trata de tomar un vino para comer (no para catar). Cada vez me gustan más los vinos complejos pero que, al mismo tiempo, tengan el trago fácil y largo y eso sólo lo encuentro en determinados vinos de añadas no muy tempranas.

    #64
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Interesante reflexión

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sr. Contreras,esa pregunta no tiene respuesta.Por analítica,nadie puede saber si un vino puede tener mayor o menor capacidad de guarda,pues como ser vivo está expuesto como nosotros los humanos a todo tipo de virus,gripes,contaminaciones,etc.Ahora sí,por analítica si podemos saber si vamos a vivir mas o menos tiempo y con que alegria y salud vamos a vivir.Son cosas diferentes.Aquí nadie filtra,nadie clarifica,nadie nada de nada.Todo sano,sanísimo.Y la realidad es otra y eso es lo preocupante.Se nos caen los vinos.Dentro de 10 años todos calvos.Mientras no se me demuestre lo contrario,no me como lo que he dicho.Por si a alguien le interesa estamos a 27º en la Vega Baja del Segura.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar