Una pregunta muy tonta....

72 respuestas
    #25
    Oskar
    en respuesta a Fombe

    Re: Igual el problema somos nosotros

    Ver mensaje de Fombe

    Definir ";mejora"; es difícil, todo vino que envejece sin derrumbarse, cambia en una dirección u otra. Por ejemplo, algunos Macabeos pasan a dar notas de petroleo, goma, plástico, tiza, etc.. que a mi me encantan pero ante las que he visto a menudo arrugar la nariz a más de uno.

    Supongo que pasa igual con el ";pis de gato"; de los Sauvignon Blancs franceses, pero nadie duda que eso es mejorar.

    ¿Cambio de chip?

    #27
    THuRStoN
    en respuesta a Ximo1

    NO hay que... pero a veces está bien

    Ver mensaje de Ximo1

    Yo por mi parte tengo claro que me gustan más los vinos tintos maduritos , donde maduritos no implica que pasen 20 años por ellos. Recuerdo especialmente un Clos Des Papes del 1997 que estaba tremendamente bien en el 2003 son 6 años y presentaba una madurez envidiable.
    Personalmente a mi me saturan mucho menos que las bombas jóvenes y frutales, pero claro es tan sólo mi gusto.

    Eso sí si me compro un Burdeos no me los compro para calzarmelo en un par de meses :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #29
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

    Ahh pequeño saltamontes :^)

    Ver mensaje de THuRStoN

    la impaciencia es mala compañera de viaje en este negocio de los vinos...
    Ok habrá que enterarse de los datos de la bodega y pegarles un toque, pero dudo que almacenen stock, a menos que sepan que aguantan bien y lo mantengan en secreto (que jodidos en tal caso :P).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #30
    Ximo1
    en respuesta a THuRStoN

    Re: NO hay que... pero a veces está bien

    Ver mensaje de THuRStoN

    A mi también me gustan ";maduritos"; pero después de los últimos resultados está cambiando mi parecer. Conservé como oro en paño un Santa Rosa del 96 y hace un mes decidí que era momento de abrirlo. No encontré ninguna emoción, parecía que estaba plano. Lo dejé más tiempo y no evolucionaba.
    Por eso pensando que tengo 30 años y si tengo que esperar 20 en un vino, me planto con 50 y ufff... demasiado tiempo.

    #32
    THuRStoN
    en respuesta a Ximo1

    No tires la toalla ;^)

    Ver mensaje de Ximo1

    Yo tampoco tengo muchos menos (27años), pero eso si tengo un Santa Rosa del 1998 que espero trincarme en breve y espero que no me desilusione :^).
    En fin vivir para sorprenderse.
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar