Final del concurso

55 respuestas
    #49
    PePo_bcn

    Re: Final del concurso

    Los cab.ronets, tuvimos la oportunidad de probar la botella de este concurso (después de enviar Vidok su respuesta) y hubo opiniones para todos los gustos, se mencionó la pinot noir aunque poco "mediterránea" pero también se barajó la posibilidad de una sumoll como efectivamente era. Vidok company, eres un crack en la sombra!
    Y enhorabuena Eugenio! yo de joven quiero ser como tú (de sabio)

    Saludos

    #50
    Benavente
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Ganadores del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Ha sido genial el concurso. Eso sí, la cata... desastrosa. Vamos, menos mal que afiné que era de Penedés. La variedad de uva... nunca había probado tal variedad. Así estaba yo de despistado. Mejor así que no un vino de variedades conocidas y no haber atinado ni una.

    Oooooooootroooooo, oooooootroooooo, oooooootrooooo...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #51
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Felicidades a los tres!!

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Muchisimas felicidades a los ganadores.
    Me impresiona el nivelazo de esta gente!
    Por lo demas estoy contento de haber acertado.... que era un vino mediterraneo!!!!
    Je, je, je... habra que beber mas para mejorarse!!

    Por cierto, que anada era??

    Bueno pues eso, otra vez muchas felidades a Eugenio, Toni y Rafael y disfrutadlo mucho.
    Saludos a todos y muchisimas gracias Jordi

    Inaki

    #53
    ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Felicidades a los tres!!

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Variedades, variedades, variedades!!!???? te voy a dar yo a ti variedades, que me has liao, malaje.

    Y es que lo tenia pillado, pero lo de "variedades".....solo hubiese fallado la añada.

    "Variedades".....

    #54
    JaimeJ
    en respuesta a Jordi_Melendo

    De un espectador

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Felicidades Eugenio, Eres un monstruo.¿Que te dije hace unos días entre espumosos?. Premio seguro!, avancé según me contabas. Encajaban todas la piezas como un puzzle. Hasta a medio hacer estaba el pobre 2008.
    Felicidades al resto y especialmente a Jordi por su impecable y divertida labor. Anda que no ha funcionado el google. Pena para algunos no haber metido "pinot noir melendo". Ahí estaba el artículo de Jordi en elmundovino en tercera posición...

    Jaime el vidente

    #55
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: De un espectador

    Ver mensaje de JaimeJ

    Esta visto que me queda una larga carrera por delante con los vinos catalanes.
    No acerté ni la uva (totalmente desconocida) ni la DO aunque afiné "entre Aragón- somontano, Campo de Borja- y Cataluña Este"... y me jugué el órdago a Montsant! Ya de puestos a pifiar todas en una!
    Chapeau a los ganadores !!!!!!! Y al año que viene más, porfa.....

    #56
    frederic
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Ganadores del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Muchas felicidades a los 3 premiados en el concurso de jordi melendo, pues tiene mucho mérito el haber acertado la varietal pq en la web de can ràfols del caus sólo aparece una vez la sumoll en el apartado de vinos rosados -en cupage con otras varietales- y no es de extrañar q sólo haya habido tres concursantes q la hayan acertado, pues chapeau a los 3 y q disfrutéis de los premios.
    ahora esperaremos este fin de semana la lista de clasificación de jordi para ver el lugar donde hemos quedado, y felicitar a jordi por tantos ratos buenos q nos ha hecho pasar en las 3 semanas q ha durado el concurso, felicitats i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar