Final del concurso

55 respuestas
    #9
    Rafaedgere

    Sois unos bichos...

    ...Aunque despues de la eliminación no os he seguido mucho, enhorabuena a los finalistas, que gane el mejor o el menos malo.

    #11
    vidok
    en respuesta a puling

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de puling

    Buff! que txungo. Estoy catando el vino de la final y puff no paro de darle vueltas. Me parece de una variedad. Pero no sé si localizarla en Francia o más cerca. Luego me ha venido en mente una uva minoritaría. Estoy hecho un lío, y espeso.
    Fué bonito mientras duró.

    #12
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de frederic

    Jordi, por fin tengo la botella. el vino es excelente, esperaré a mañana a ver su evolución pq cada vez q lo cato me salen aromas diferentes -muy buenas y muy grandes aromas- , a tu

    #13
    Benavente
    en respuesta a vidok

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de vidok

    ¿Fue bonito miestras duró? jejeejeje... qué "joío"... al menos te parece identificar variedades. Yo, básicamente, puedo resumirlo en "ni repajolera idea, oiga".

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Benavente

    Re: Final del concurso

    Acabo de mandar el correo con mi respuesta al examen digo... a la cata. ¡¡Lo que me voy a reir cuando vea la respuesta!!
    Después de esta experiencia me he dado cuenta de que estoy yo como para un "Desafío Verema" completo. Nunca había catado a ciegas y, de verdad, no pensé que fuese tan complicado. Eso sí, mi mujer y yo, nos lo hemos pasado bomba elucubrando qué vino podía ser.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de ramico

    Garnacha peluda y Merlot. Sin haberme clasificado, sin haber catado el vino. Simplemente conociendo al Melendo.

    No digo el nombre ni la zona por si acierto aunque el año será un 2004 o 2005 ;-)))

    Ja, ja

    No me hagáis ni caso. Es para liaros y para poner en práctica un método que me enseño un amigo del grupo de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar