Final del concurso

55 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a catachan

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de catachan

    C*ño...! Tú sí que has afinado en la rgión... ;-)))). Yo no he podido afinar tanto el tiro y me he decantado por poner en la región: "viejo mundo". Cachissssssss

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #18
    javierm
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues para mi que es un Cabernet-Merlot 2006, que se ha traido de su ultimo viaje a Málaga...

    Y eso que no lo he catado, jeje, que facil es ver los toros desde la barrera...

    #19
    Sky-Walker
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    He estao un par de días despistao por el peque que nos ha salido muuuuuuuuuy lloroncete.
    A ver si esta noche nos deja cenar tranquilos (SERÍA LA PRIMERA EN 2 MESES) y catar en condiciones el vinillo.
    Gracias una vez más Jordi y compañía.

    #22
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, yo recortaria un poco más la zona y diria de la espanya este, también de la década del milenio para acá y q, desde luego es tinto.
    xato, te he enviado un mail, pues veo q estás en el foro pq hace dias q no hablamos, una abraçada i

    #23
    Jordi_Melendo

    Avance de resultados

    Tal como está previsto los ganadores se darán a conocer el próximo sábado. A la espera de recibir las últimas respuestas puedo avanzar que por el momento hay un ganador absoluto, que ha acertado todas las preguntas y otro concursante que solo falla en una de ellas, y que por el momento ganaría el segundo premio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar