Final del concurso

55 respuestas
    #26
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Pos yasta,

    ya hemos mandado las respuestas, y acabo de leer que Jordi afirma que hay un ganador absoluto, y eso me confirma que hay gente increible ya que el tema no es chungo.... es chunguisimo.... aunque por otro lado no ha sido divertido.... sino divertidisimo.
    Muchas gracias a Jordi por este juego y felicidades de antemano a los campeones!!!

    Saludos

    Inaki

    #27
    Petrus82
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Avance de resultados

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    La verdad es que ha estado muy divertido, me lo he pasado muy bien catando y estoy ansioso por saber los resultados, aunque la verdad es que no estoy demasiado esperanzado.
    A por cierto, donde puedo hacer pedido del vino? Un palet para empezar, je, je ,je

    #29
    Gmzalo

    Re: Final del concurso

    Mira que si el vino se trata de un Horacio Calvente.......de mi tierra....jeje

    Suerte y saludos

    #30
    vidok
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de Gmzalo

    Como bien decís, txunguísimo. Lo malo es que creo que este vino no lo he probado antes.Entonces todo son elecubraciones,el imaginar como será tal vino que has visto tal cata,etc... y es cuando te pierdes.Salut y gracias por el juego.

    #31
    PepeGarcia
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Bueno, ya he mandado mis respuestas, a sabiendas que ha sido, y nunca mejor dicho, "a ciegas", porque no tengo ni idea de si mis elucubraciones iban o no por buen camino. Por supuesto que no voy a ganar nada (esos "monstruos" enófilos que habia en la final, son imposibles de batir). No obstante ha sido divertido y me sumo en las felicitaciones y agradecimientos a Jordi por este concurso.

    #32
    frederic
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Final del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Por fin enviadas las respuestas del final del concurso. como comentario añadiré q, como dice vidok, ha sido txunguísimo, y con el mismo estrés q cuando mandamos las respuestas del desafio de la casa madre verema.
    jordi deberias repetir concursos a menudo de esta índole, pues ha resultado emociante de principio a fín, en primer lugar con las rebuscadas preguntas de las 3 fases y como colofón la botella del vino a ciegas, vamos q no tiene desperdicio tu primer concurso, pues creo q con esta aceptación del 1º seguro q vendrán más no ? hasta el sábado i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar