Final del concurso

55 respuestas
    #43
    Enverado

    Re: Final del concurso

    Primero Y antes que nada agradecer y felicitar a jordi por todo el concurso.
    Yo me he descolgado del concurso , es una pena ya que no pude enviar a tiempo los comentarios de cata, por no estar cuando me llego la botella y la cate ayer por la tarde.....Pero bueno , me he divertido mucho y he aprendido un poquito mas sobre el vino....
    Saludos y enhorabuena a los ganadores!!!
    Esperemos que el año que viene se repita..

    #45
    Jordi_Melendo

    Ganadores del concurso

    El vino que se ha catado en la final procede de la variedad Sumoll y ha sido elaborado por la bodega Can Ràfols dels Caus, situada en el Macizo del Garraf, dentro de la DO Penedès.

    Los ganadores del concurso han sido:

    1r Premio: Eugenio Saenz (Madrid)
    2º Premio: Toni Albiol (Martorell - Barcelona)
    3r Premio: Rafel Sabadí (L'Escala - Girona)

    Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que han participado.

    Todos los detalles referentes a este concurso de colgarán en el blog durante el fin de semana.

    #46
    ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Ganadores del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Aqui la pifie por hacer caso al plural de tu pregunta, "variedades" y mira que pense en esta pinot noir catalana, pero "variedades" me llevó al coupage que tiene está bodega, por lo menos pillé la zona y la bodega, snif.

    Gracias Jordi por este peaso concurso, divertido, ammeno, e instructivo.

    Has puesto el liston muy alto en el tema concursos, esta ha sido rapido y generoso.

    #48
    _Guillermo_

    Re: Final del concurso

    Enhorabuena Eugenio!! Eres un fenómeno. Enhorabuena a Jordi por el concurso, fué muy distraído y tuvo en jaque al mismisimo Google durante las tres primeras fases.
    Gracias a todos y hasta una nueva edición.
    Ahora llega el desafío, que no es poco.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar