Mi 1º cata

8 respuestas
    Cuello

Mi 1º cata

Hoy he publicado mi primera cata en verema.
    me gustaria dieses una opinon en general con lo que le falta
    y si alguien ha probado el vino comentarlo
    el vino en cuestion es
    solterius coleccion nº1 20006
    gracias a todos de antemano

Cuello

Re: mi 1º cata

Perdon es mi segunda
    pero hecha en casa y al momento sin terminar la botella por lo que mañana si me es posible hago la refinitiva con el resto
    insisto gracias

Ayerbe
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

Yo no te voy a comentar nada de la cata, simplemente que tu mismo aprenderás y te darás cuenta de tus errores e irás mejorando tu vocabulario y tus percepciones. Es cuestión de tiempo y de práctica, no te puedes exigir hacer tu primera nota perfecta, pero si mejorar día a día contrastando con lo que ponen tus compañeros. Al menos, yo lo hice así.Enhorabuena.
    Saludos

Cuello

Gracias,es cierto que con la practica vas mejorando y en ello estoy,pero gracias por la aportacion

Preñator

Desde luego pones cosas en tu cata que yo desconozco absolutamente y me has despertado ganas de averiguar esos matices y sus orígenes. Un saludo de otro novato que se lanzó antes a meter la pata describiendo pruebas de vinos pero que lleva mucho menos tiempo que tu por aquí.Y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar