Infame...........

32 respuestas
    #26
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Joer que es broma :^)

    Ver mensaje de jose

    a ver si te crees q me va importar eso, leñes se me olvidó poner :-)) por tos laos. Jajaja, de verdad que lo decía en el más jocoso estilo posible. Mira que yo he pasado por todos los SO (AmigaOS, Linux, Windows, Beos, Minix...) y desde luego te recomiendo un Macquito :^) Pero cada uno elige lo que le apetece y yo respeto :^).

    P.S: por si te da por cambiar :-P http://www.apple.com/switch/
    Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #27
    jose
    en respuesta a jose

    Pos entonces...

    Ver mensaje de jose

    :-DDD

    &

    :-PPP

    Muy curioso el enlace de ’switching’ :)
    Realmente para lo que yo uso el ordenata en casa, me vale cualquier cosa con teclas y pantalla... vamos, que en cuanto la lavadora sea Java integrated, el resto de chismes me sobran ;))

    Saludos,

    Jose

    #28
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Re: Pos entonces...

    Ver mensaje de jose

    A mi con que sea un sistema abierto también me vale, en casa tengo un mini-server debian y me pillé el portatil Mac pq eran eso portatiles y adaptables a todo tipo de entornos (Windows, Unix o lo que sea), la verdad es que soy muuu felis :^).
    Pero cada uno tiene sus preferencias :-).
    Saludosssssssssssssss,
    ThuRStoN^Peña Bilbao

    #30
    Choche
    en respuesta a Carloyo

    Re: Creo que la prepotencia está clara en el artículo.

    Ver mensaje de Carloyo

    Este tio si que es tonto, por valorar a toda una cultura del vino, en función de 3 casos que conoce, le han contado o se ha inventado.
    Me siento orgulloso de ser uno de esos que este ser considera tonto.
    Un abrazo Carloyo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar