Infame...........

32 respuestas
    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Carloyo

    Re: Infame...........

    Ver mensaje de Carloyo

    Realmente penoso. Vergüenza siento de que el diario en cuestión se edite en Valencia.
    Me llama la atención que el umbral por encima del cual uno no sabe de vinos si lo compra quede fijado según él en 48 EUR. En fin, mejor no darle ínfulas al indivíduo.

    #4
    Lomaosorio
    en respuesta a Carloyo

    Re: Infame Horrorrr...........

    Ver mensaje de Carloyo

    Dios mio...!! ¿y quien será ese Smeagol?. Parece que se las da de periodista especializado en vino. ¿de donde habrá salido?. ¿le conoceis los valencianos?

    #5
    Andreu
    en respuesta a Carloyo

    Jua!!, un valiente destroyer

    Ver mensaje de Carloyo

    Su primera sentencia, esa que dice que no entiende de vinos quien paga más de 8.000 pesetas por una botella, me parece gratuita.

    La última, la que dice que a partir de 8.000 pesetas todo es humo, la corroboro totalmente. Acaso alguien lo duda?.

    Saludos.

    #8
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: a este tipo nunca lo he leido

    Ver mensaje de Bosco

    Cada uno que diga lo que le pase por los catapli... Yo me fumo,hablando de humo,los de ocho mil,de quinientas,de cien, y los de tropecientas mil me los regalan mis amigos de Burdeos-Borgoña y tambien me gusta fumarmelos.Cuanta más libertad de opinian tengamos,más nos daremos cuenta de la cantidad de subnor..... que andan sueltos.Soy un ignorante y no veais la felicidad que tengo en mi cuerpo.Lo digo cuando en este momento tengo en mi copa(23.08) un
    14º de Zinfandel ";Ridge 1998 California Geyserville";.Mil perdones,voy al dentista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar