Infame...........

32 respuestas
    #9
    Erre
    en respuesta a Carloyo

    Po yo me he reido

    Ver mensaje de Carloyo

    Es lo que pasa con los excesos, y el artículo lo es: las opiniones, ya lo decía Harry el Sucio, son como el culo, todo el mundo tiene uno
    Buenas vacaciones a los que las pilléis

    #10
    Enrique
    en respuesta a Carloyo

    Re: Risa iconoclasta

    Ver mensaje de Carloyo

    Este personaje lo que hace es ir de destroyer poniendo ejemplos ridiculos tipo el que va a ver un Miro y dice que eso lo hace su hijo de 3 años etc...
    Todas las opiniones son validas incluso las que denotan cierta ignorancia como estas
    Un abrazo a los que estais de vacaciones
    Enrique

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Jua!!, un valiente destroyer

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, estoy de acuerdo parcialmente contigo. Es cierto que hay un valor asociado a los costes de producción de una botella de vino (no sé si 48 euros o incluso bastante menos). Pero también es cierto que en los productos (en este caso el vino) hay algo a lo que el periodista llama humo y que en la cadena de valor de un producto se llaman ";intangibles"; (marca, diseño, servicio al cliente,....). Y en ese margen, el productor puede cargar todo lo que el mercado esté dispuesto a pagar.

    #13
    Andreu
    en respuesta a Jose Contreras

    Intangibles

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Eso que tu llamas ";intangibles"; y que acertadamente defines como marca, diseño, servicio al cliente, no es más que eso: HUMO.

    Afortunadamente yo permanezco fuera de ese mercado que está dispuesto a pagar por éllo.

    Saludos.

    PD: Eso de servicio al cliente no lo he visto por ningún lado.

    #14
    Enrique
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues que injusto ...

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad es que era un abrazo ironico.
    Imaginate que estoy mañana domingo y el lunes de guardia trabajando....
    Pero el lunes ni que sea a las 10 de la noche desaparezco.......
    Un abrazo MaJesus

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Enrique

    Ah! bueno! :-D

    Ver mensaje de Enrique

    ... Y que disfrutes las vacas ... yo creo que este anyo no me tomo ningunas (con la de trabajo acumulao que llevo y lo que se me esta complicando el futuro inmediato :-(( ) ... para consolarme, me tomare algun vinillo a vuestra salud ;)

    MaJesus

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a Carloyo

    Sobre los intangibles de Andreu

    Ver mensaje de Carloyo

    Respondo aquí a Andreu porque, no sé el motivo, el ordenador no me deja contestar en la línea de mensaje donde corresponde (me da un mensaje de error, tal vez porque el ordenador es de marca :-))

    A lo que íbamos. Andreu tú creerás que pasas de los intangibles en el mundo del vino pero en todas las botellas que compras, aunque sean de poco precio, existen y, por tanto, los pagas.

    Es mucho más obvio en la ropa, el calzado, en los coches,......¿O acaso la ropa que te compras no lleva marca y, por tanto, intangibles?. ¿O crees que unos vaqueros hechos en Marruecos, o en la India valen (en términos de coste de producción) lo que estás pagando por ellos?. Y no me digas que compras vaqueros sin marcas (conocidas) que no cuela.

    Qué tú pongas un límite a tu ";aceptación de pago"; por intangibles en la compra del vino (como imagino que harás en cualquier acción de compra de cualquier producto), me parece bien (de hecho, lo hacemos todos los que hacemos compras racionales y no impulsivas). Pero que te conste que según tu acepción, incluso en botellas de bajo precio también estás pagando por ";humo";. Lo que pasa es que, continuando con los símiles, el ";olor"; de ese ";humo"; sí es de tu agrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar