Infame...........

32 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Jose Contreras

    "Humo" e intangibles

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bien Jose, tue exposición ha sido clara e inteligible, además básicamente estoy de acuerdo con élla.

    Es cierto, todos pagamos por “humo” en todas nuestras compras. Quizás lo que yo veo (para acabar con este hilo) es que en el mundo del vino es donde más “humo” hay. En mi opinión se debe a un exceso de fanatismo o fervor por parte de la afición, mucho más intenso que en otras actividades que conozco. De eso se aprovechan los productores para vender al máximo precio posible. Por mí no hay problema si el vino es ese de lujo, de calidad contrastada y con una historia detrás, que va dirigido al personal más elitista (yo no me inluyo ahí).

    Mi principal problema es que esa tendencia se está extrapolando a los recien llegados y a los niveles más bajos y eso, ya me está empezando a fastidiar.

    Saludos.

    PD: Mi ordenador también es de marca y no me da errores al colgar mensajes:-)).

    #20
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Un respeto a los que disfrutamos con el humo

    Ver mensaje de jose

    Mi padre fumaba en pipa y siempre me gusto el olor del humo. Por cierto esto me recuerda a una película (SMOKE). Y ¿cuanto pesa el humo?
    Dios estoy en plan Bosconio (We love you)

    Ah por cierto -> Mac roolz

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #21
    Andreu
    en respuesta a jose

    Deberías seguir mordiéndote la lengua Jose....

    Ver mensaje de jose

    ... se nota que eres superficial y sólo te has fijado en el exterior de los Mac.

    Sigue ocupándote de tu Windows y sus infinitas configuraciones (éso qué és?, me suena a pesadilla del pasado), mientras algunos nos despreocupamos de eso y nos queda mucho más tiempo para dar la vara:-)))).

    Saludos.

    #23
    jose
    en respuesta a THuRStoN

    En absoluto era mi intención faltar el respeto a nadie Thurston.

    Ver mensaje de THuRStoN

    Únicamente quería hacer ver que en vino, informática, coches... en todo hobby, o lo que sea, hay atributos de los artículos que unos pueden calificar como ";humo"; y que otros pueden ver como cualidades inherentes al producto.
    Cada uno es muy libre de gastar tiempo y dinero en lo que crea conveniente, que al fin y al cabo es lo que todos hacemos, incluidos los que pasamos por este foro, sin que ello suponga menoscabo de nada ni que unos sean más listos y otros más tontos... No, no es eso. Es mucho más sencillo: Que cada uno haga lo que quiera ¿o no? y recordemos que para la mayoría de la gente, que no se mete en estos fregaos del vino, gastar más de 6 EUR en una botella de vino es para tirarse de los pelos de las axilas! Vamos, que en este foro de humo, entendemos un rato largo, pero es el humo que hemos elegido!
    Era eso Thurston y no una intención de faltar el respeto a nadie por ningún motivo.

    Un saludo,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar