Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

56 respuestas
    mrduarte.Akata

Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

Todo es educación, pero a lo mejor no veriamos a muchos jovenes (lo sé porque lo tengo en casa)comiendo un chuleton,jamón o pescado a la sal con cocacola.

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me se hantoja que hes una iniciatiba kojonuda, lla que hestamos en un pais en el que tenemos cibiertas mas que de sovra cualquier hotra linea kultural.

Nuestros munchachos son hestudiantes tan habanzados que hes normal que dediken su tiempo ha kulturizarse con hestos menesteres.

La ho con un kanuto ya saven acerla, asi que mas se puede pedir?

All I Oli

Re: Con 18 ó 19, "listos".

Buena respuesta. Y me sumo a aplaudir la iniciativa. Bastantes botellones hay; menos bebedores empedernidos y más conocedores del vino... y del buen y bien beber, Nacho

Be wine, my friend. Be wine...

JaimeJ
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No compares tu fiesta con la de la Bruja. Lo tuyo es una cosa elegante con los calçots pelados y todo. Los de Dblt son akelarres,los ponen a la brasa con raicillas y seguro que beben a morro el Viñas altas mientras lanzan conjuros.
    ;-))

frederic

Nacho, felicidades y enhorabuena por el éxito de la charla-cata en el insti martí franqués por parte de la d.o. tarragona para los alumnos mayores -q supongo serán los de bachillerato- y propuesta por la APA del mismo. veo también q no ha habido ninguna traba por el departament d'educació en dejarla celebrar en el insti, pues en el año 2000, cuando yo daba clases de tecnologia a los alumnos de bachillerato le propuse a la directora del centro si podia incluir unas clases de tecnologia del vino con alguna práctica de cata y me quedé horrorizado cuando me contestó q si queria un expediente por parte de la delegación d'ensenyament q continuara con mi propuesta... eran otros tiempos, pues los alumnos me explicaban q se pimplaban grandes cantidades de licores de alta graduación en los botellones y fiestas semanales q organizaban y, entonces, es cuando me surgió la idea de encaminarles hacia el vino -como cultura y alimento tecnológicos- pero por el motivo expuesto tuve q desistir, y a impartir la clases normalmente como sino hubiera pasado nada, y casi siempre cuando las ideas van por delante del q está encima nunca están bién recibidas.
    nacho vuestra idea -la primera q ha sido propuesta por una APA- siempre será la primera, por eso felicidades pq los del departament d'educació os han permitido poderla celebrar, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar