Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

56 respuestas
    #42
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Cuando empecé a dar clases

    Ver mensaje de ramico

    Pues mi hija acaba de cargarse el MP4 y quiere un IPhone... me parece que va a ser que no :-|
    Yo sigo anclado en el tetris...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de ramico

    Ni conmigo, que me he quedado en Trafalgar... NO SOY MÁS LISTO QUE UN NIÑO, DE LOS DE ANTES, DE BACHILLERATO... ;-)

    Y de fútbol, peor que de historia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de ramico

    Por favor, deja para los profesores la forma q tienen de informar y de formar culturalmente a los alumnos y no te metas en camisas de once varas, q eso me parece q no te va, pq luego dices textualmente q "la cultura en la acedemia", pues eso no te contradigas hombre, la cultura del vino en el insti, lo q pasa es q el profesor ha de preparar muy bién un "créditp variable" de 20 horas de duración para q sea una cultura aprovechable al final del crédito, sino es así no hacemos nada, pues con una charla poco se puede aprender... casi diria malgastar el tiempo, con

    #45
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuando empecé a dar clases

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani c., vaya sensibilidad tienes xato, cómo me has entendido en lo de la cultura en el insti, eres un crack de profe y te felicito, sigue así y trata de ser colega de los alumnos, es cuando te sentirás realizado y te gustará más la enseñanza y ellos -los alumnos- te lo entenderán, una abraçada i

    #46
    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de frederic

    Vara castellana, aragonesa, mexicana o burgalesa, bueno, la burgalesa tiene la misma medida que la castellana, cual??

    O vara de olivo?? con la que inculcaban en tu epoca aquello de que "la letra con sangre entra", como ha cambiado la docencia, para bien, claro.

    Deja de hacer la pelota a Dani. Que no es un crack, que me lo ha dicho el mismo.

    Amen, Federico, amen.

    #48
    arrigenna
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Una cata para padres, vale. Para los alumnos, aunque sea sólo para los mayores de edad, mejor no proponerlo. Por el bien del sector. Como dijo alguien más arriba en los comentarios, el alcohol es droga. Servir vino en un instituto es buscar una pelea con las autoridades que no conviene.

    De hecho, el sector del vino a nivel europeo está muy preocupado por si les pasa lo mismo que al sector del tabaco. Según me han comentado personas de la FEV, la organización mundial del salud se ha marcado un objetivo de lograr el mismo trato para el alcohol que han conseguido para el tabaco. Puede parecer ridículo e imposible, pero ya el sector del vino ha sufrido reveses importantes en otros paises Europeos como Inglaterra (p.e. iniciativa para que en los supermercados el vino tiene que pagarse en una caja, y la comida en otra) y Francia (prohibido hacer publicidad en medios, hasta el punto de que un periodico ya no puede publicar artículos del estilo "10 vinos de excelente relación calidad precio").

    Si puede pasar en Francia, puede pasar aquí. Por tanto es mejor no facilitar argumentos a los que le gustaría limitar aún más el consumo de vino. No digo que no es importante inculcar la cultura del vino en las nuevas generaciones, simplemente creo que el colegio es mal sitio para hacerlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar