Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

56 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    En concreto la del Martí Franqués de Tarrragona, que ha organizado una charla-cata sobre los vinos de la D.O. Tarragona. Han tenido el apoyo del Consejo Regulador y la verdad que ha estado muy interesante, con cata comentada de varios vinos de esta histórica D.O. venida últimamente a menos. Aplaudo la iniciativa y les animo a integar en la misma no sólo a los padres, sino también a alumnos mayores de edad de los últimos cursos. Ceo que la mejor manera de fomentar el consumo responsable de vino sería introduciendo cursos de cata y demás en los Institutos.

    #4
    Nacho_G.F.

    Con 18 ó 19, "listos".

    En 2º de Bachiller los hay de 18 ó 19. A ésos irían dirigido. ¿Preferís que vuestros hijos se atiborren de cubatas, Baylys y demás?. Yo no. Prefiero que entiendan y sepan degustar un buen vino o cerveza a cualquier licor de los que sirven por ahí sin pedir el carnet de identidad.

    #5
    PedroCarroquino

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Yo sustituiría las guarderias por viñedos bodega para infantes con sus plantitas y sus catavinos de papel... Bueno, los que lleguen a edad escolar, claro

    salud

    @Malditovino

    #7
    _Guillermo_
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Con 18 ó 19, "listos".

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero si yo no me opongo a la iniciativa en cuestión, es más la aplaudo. Sólo que no me veo a dos colegas frente al tablón de anuncios del Instituto, quedando para ir a la cata, la verdad.
    No lo recuerdo, pero creo que yo me aficcioné al vino ya con cerca de la treintena.
    !!Cielos cómo pasa el tiempo!!
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar