Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

56 respuestas
    #33
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de ramico

    Venga ya Ramico, que te sale la vena crítica con su punto de cinismo. No confundamos churras con merinas. Todo lo que ea subir el nivel de la educación adelante, pero en mi opinión la enología es cultura. Y de la buena.

    #34
    Arrutzi_Najera

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Me parece muy buena la iniciativa, yo realicé una cata (con los profesores) en el instituto de enseñanza secundaria de Mislata - Valencia, dentro de las jornadas de la semana cultural y fue todo un éxito. En el aula de Física y químicas con análisis y comentarios con los alumnos. Entendieron de otra forma el vino y su cultura.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #35
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuando empecé a dar clases

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy hecho un fiera con el X-Men Origenes y el Fifa 2012. Y mira que me da pena ver a un mocoso de estos que no ha dado ni chapa en su vida con un IPhone de 300.-€. y los padres con tres recibos de la comunidad pendientes.

    #36
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que va cinismo, triste realidad. No leen, no saben hacer una raiz cuadrada en condiciones, no saben donde nace el Ebro, las Batuecas piensan que es una frase hecha, no tienen ni idea de la historia reciente de España, así que mejor no entrar en mayores profundidades.

    Pero de sexo, drogas, alcohol, etc. estan puestisimos.

    No pretendo que entiendan primero la tabla periodica para diferenciar los etanoles de los metanoles, pero sin una mínima base para evitar encontrarnoslos tirados en un callejón, borrachos, con el mono y embarazados.

    Insisto, la educación en casa, la cultura, en la academia.

    He dicho.

    #37
    Nacho_G.F.
    en respuesta a frederic

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de frederic

    Te aclaro que era sólo para los padres. Seguro que si la hubiéramos propuesto para los alumnos hubiéramos tenido más problemas, muchos más. No obstante lo propondré para el curso que viene.

    #39
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo mejor es discutirlo delante de una botella, así seguro que llegaremos a conclusiones convergentes en algun punto.

    Para este menester propongo un olososo viejisimo de Bodegas Tradición.

    Así podremos derivar la conversación a Jerez, Cadiz, Trafalgar, Villeneuve, Gravina y Nelson y que hubiese sido de la historia si Dumanoir, Lavillesgris, Touffet y Berenguer no hubiesen salido huyendo como gallinas, etc, etc, etc.:)))))

    Ves, esta conversación con pocos de la ESO podríamos tenerla.

    #40
    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: Encomiable iniciativa del APA de un Instituto

    Ver mensaje de ramico

    Ramico con poca gente de la ESO podrias hablar y hay entrariamos en el sistema educativo y el papel de padres y profesores pero esa conversacion no la podrias tener con un buen porcentaje de la poblacion, el problema no es solo algunos jovenes, tambien es el profesor, una clase con 20 boniatos y algunos con ganas de aprender y ni se molestan porque sino ademas van los padres de los boniatos a decirle al profesor que si ese Nelson es delantero centro o si el trafalgar juega la champions.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar