Cavas recomendables

26 respuestas
    #1
    Turu

    Cavas recomendables

    Muy buenas,

    Estoy buscando espumosos españoles. Dentro de poco quiero ir haciéndome con unos cuantos para mi bodega peronal. Últimamente he probado los de Agustí Torelló; el rosado trepat, el gran reserva y el Kripta, y me han gustado bastante.

    Me gustaría conocer buenos cavas que tengamos en nuestro país, tanto de Cataluña como de otras regiones. Y si además tienen una buena relación calidad-precio mejor que mejor.

    Gracias y un saludo.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Re: Cava.

    Ver mensaje de Turu

    Te dejo unos cuantos que me gustan…

    Elisabeth Raventós
    Gran Reserva personal Raventós
    Agustí Vilaret de Mont Ferrant
    Parisad de Can Rafols
    Gran Reserva de Castell de Sant Antoni
    Reserva barrica de Agustí Torelló
    Assemblage de Colet
    Grande Cuvée de Colet
    Gran Reserva de Ferret
    Imperial de Gramona
    III Lustros de Gramona
    Celler Batlle de Gramona
    Leopardi de Llopart
    Gran Reserva de Recaredo
    Gran Torelló Brut Nature

    Precios entre los 8 y los 50 euros. La mejor RCP, siempre emho, Colet.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Germans Ibor

    Re: Cava.

    Añade a la lista de EuSaenz uno que me ha sorprendido gratamente: Maria Casanovas. Sobretodo los Torelló i los Gramona ahora mismo son de lo mejor, aunque siempre hay bodegas pequeñas muy interesantes, sobretodo en el Penedés.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar