Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

51 respuestas
    #44
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    !Hombre!! No me lo pongas más dificil. Virtual es virtual.Y solo lo que se dice solo, pues no estuve. Te recuerdo que soy reciente padre de familia numerosa, así que no es lo mismo beber solo a que sólo beba yo, capichi?
    Ahora sí que estoy sólo, que el resto de la tropa esta frita. Pero no son horas de catas virtuales. Son horas de catas reales.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    Sky-Walker

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    El vino bueno esta bueno sólo o en compañía de quien lo aprecie; y con maridaje o sin él.

    #46
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias, gracias. No se merecen. Me a salido la vena prosística y poética...
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #47
    All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, quizás si esto lo suscribo pensando en mi pareja, me parecería mucho más egoista de lo que soy, o mejor dicho no soy.
    Sólo o simplemente, creo en esos momentos de darse uno un pequeño homenaje a sí mismo...
    Pues que sea hoy, con dos coj.......!!!!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar