Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

51 respuestas
    #35
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Viva Epicuro!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo, me voy a poner de tu lado, completamente. Reconozco que unos buenos vinitos en buena compañía ( con señora only o con friends ) y una cena o comida decente se disfruta, pero reconozco que no sólo por el arte o echo de catar, sino por el disfrute máximo, egoista y posesivo que a veces se tiene con el vino, surge un momento en que se maximiza y se goza más a solas, uno solo contra la copa...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    rachelgood
    en respuesta a Benavente

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de Benavente

    Si, es un poco triste.
    Con el añadido de que si se entera alguien ( amigos principalmente) de que estás bebiendo solo sospechan de tu alcoholismo...ja,ja por lo menos la broma te la gastan, al menos a mi, ja,ja

    #38
    All I Oli
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de rachelgood

    A veces, cuando las circunstancias lo permiten ( o a veces no hay más remedio ), llega un finde en el que sin quererlo, te quedas solo. Ese día/noche, cocino alguna cosita que, curiosamente, sólo te sale bien en ese preciso momento. Luego, miras en tu "bodega personal e intransferible", y te abres esa botellita que ya pensabas que era la hora de disfrutarla en... solitario? Y luego una peliculita ( en mi caso, una de deNiro o Al Pacino, pero de las viejas).
    Hay algún momento mejor? Por supuesto, los hay. Pero ese, lo disfruto.
    Saluts!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar