Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

51 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    Siempre acompañado. Como dicen los orientales " Si estas acompañado lo bueno es el doble de bueno y lo malo es la mitad de malo"
    creo que las sensaciones deben de compartirse. Por lo menos en mi caso

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de Javier46

    Di que si Javier, que nos quiten lo bailao.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues depende, anoche mismo fue mejor acompañado, unas "minucias" en Enópata , con un par de amigos murcianos, la mujer más hermosa del mundo y el propio Juan Ferrer... nostúvomal :-)

    fíjate si a veces se fuerza la compañía que se improvisó todo a las 19:30 horas, uno que bajaba de Zaragoza, yo en mi Murcia currelando y zás! a las 22:00 todo el mundo en Valencia, repeinaos y sedientos.

    si además la compañia es tan salvaje como la que tuve anoche, se aprende una barbaridad.

    Cordiales saludos.

    #14
    Gabriel Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    El vino es una bebida ludica, eso es lo primero que tenemos que ver ante todo y para mi gusto normalmente arropado con unos buenos platos mucho mejor. Claro el divertimento se puede perder, si el vino sacado no es del gusto de tus acompañantes, o ante un comentario no favorable del vino, el disfrute de uno se puede ver enfriado. Habra momentos en la velada que uno se encierre en si mismo con el vino, y cuando despertamos con el, es bonito estar con personas al lado, para comentar, para reir. Los grandes momentos estan formado por muy pequeñas cosas, esto no lo debemos olvidar. Tambien es cierto que hay vinos de meditacion de pensar, aunque quizas sea mejor pensar en algo tras leer un buen libro, o un buen articulo, una buena obra, pero en el caso del vino si no tenemos al lado alguien para comunicar nuestra experiencia sobre el vino, algo de la comunicacion se pierde.

    Por otro lado, sobre lo que comentas en el enlace, me parece que hay una buena dosis de snobismo, estos vinos tienen su valor mientras la botella este inmaculada, una vez abiera este se diluye, por muy "bueno" que sea el vino, el grado de satisfaccion que nos puede dar y el tiempo que ese dura, se ve completamente diluido ante su precio. Ademas de ser una desgracia beberlo tu solo.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #15
    astolfi
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de G-M.

    Una cena, ¿solo o acompañado?
    Una conversación, ¿solo o acompañado?
    Una mirada, ¿solo o acompañado?
    Un tango, ¿solo o acompañado?
    Un abrazo, ¿solo o acompañado?
    Un beso, ¿solo o acompañado?
    Una noche de pasión, ¿solo o acompañado?
    Un despertar, ¿solo o acompañado?

    El vino, ¿solo o acompañado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar