Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

51 respuestas
    #25
    labajos

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Coincido con muchos foreros, por desgracia no tengo muchos amigos y conocidos a los que les guste el mundo del vino, así que por desgracia lo tengo que hacer sólo. Es evidente que simepre se agradece un poco de compañía, pero, a veces, con determinados vinos prefiero estar sólo y en silencio para disfrutarlos a tope. Saludos.

    #26
    Gmzalo

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Yo siempre prefiero la compañía de alguien que tambien disfrute bebiendo el vino. No obstante, hay ciertas ocasiones que me encanta abrir una botella yo solo y disfrutarla hasta la ultima gota...es distinto a compartir...Pero preferir, prefiero compañía.

    Un saludo

    #27
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Viva Epicuro!

    Ver mensaje de G-M.

    En realidad, decimos a més, a més... pero coincido contigo en el placer que produce la soledad buscada. En mi caso, un buen habano suele ser la única compañía que preciso en esos momentos de introspección. Una copita de vino dulce (tokaj, moscatel, PX,...) con un buen cigarro es uno de los poquísimos vicios a los que no renunciaré mientras pueda ;-)

    Supongo que algo tendrá que ver el hecho de estar siempre rodeado de gente en el trabajo y tener a dos diablillos en casa... La soledad es un lujo asiático que puedo permitirme en muy raras ocasiones.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a labajos

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de labajos

    Yo me encuentro en el mismo caso. Desde que falta mi padre, D.E.P., no es lo mismo. A casi nadie de mi entorno le gusta el vino y la gastronomía tanto como a mí. Pero últimamente he encontrado a varios aficionados por BCN y alrededores con los que compartir más asiduamente unos vinos y una buena comida. Esto, es de justicia reconocerlo, ha sido gracias a este foro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    labajos
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy completamente de acuerdo contigo, sólo o en compañía depende del momento. Si es cierto que, en ocasiones, apetece estar a solas, con la compañía de un buen vino, una buena copa de malta o un buen habano, pero también es cierto que se aprende más y es más bonito compartir experiencias a la hora de probar alguno de estos grandes placeres. Perdón por la tardanza en contestar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a labajos

    Re: Vino: ¿solo?... ¿en compañía?... ¿ambas?

    Ver mensaje de labajos

    No hay nada que perdonar. Esto no es un chat. Cada cual se conecta cuando puede. Yo tampoco soy muy regular en mis participaciones ;-P

    P.D. Como no me gusta el güisqui, la copita me la tomo de Calisay :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    PedroCarroquino

    Recordais (algunos tal vez) aquello de los rios de España? Ahora sería los vinos de España

    Incorporando al enologo quizas al colegio como el profe de geografia...

    Libro x vino

    @Malditovino

    #32
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recordais (algunos tal vez) aquello de los rios de España? Ahora sería los vinos de España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Que va...! Los ríos eran mucho más fáciles... y no aparecen como setas. Si me comentan que para la próxima Guia de Vins de Catalunya tienen unas 4.000 referencias, ¿cuántas habrá en toda España? Prefiero la geografía... y eso que siempre me costó aprobarla ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar