16...manzanilla....¡ favorita !

21 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    16...manzanilla....¡ favorita !

    Segundo descorche...emoción

    recuerdos de la primera botella, que por cierto acompañó un arroz con pato, yo puse el vino, me lucí con esta edición 16...

    está mejor si cabe esta última...

    esto es un privilegio, nada de adulación....a seguir...

    #6
    ManuelAguinaga
    en respuesta a jose

    Re: 16...manzanilla....¡ favorita !

    Ver mensaje de jose

    Está "trabajando" de maravilla con un pollo en salsa con "masala"... aguanta de maravilla las especies

    creo que es capaz de "trabajar" con muchos platos..

    por cierto esa edición 10, la de pasada, otra favorita, aquí aún nos queda una...

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: 16...manzanilla....¡ favorita !

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, quizás esa falta de carácter (aunque comparto la opinión de Manuel) que notas quizás sea debido a la falta de botella, hay que tener en cuenta que estos vinos como sucede con los Champagnes, necesitan de un período de tiempo para volver a su sitio, normalmente 3,6,9 meses va creciendo, a partir de ahí estoy convencido que aparecerá mucho más esa "raza" que comentas...

    Magnífica en cualquier caso.

    Saludos.

    #8
    Álvaro Girón
    en respuesta a jose

    Re: 16...manzanilla....¡ favorita !

    Ver mensaje de jose

    Jose, es que la 10 es una rareza única. Como es una copa de reflexión, yo no la maridaría con nada. La 16 está pidiendo cuchara, ya sea unas verdinas con marisco, o una sopa de pescado. Coincido con Victor en lo de la prudente espera: en pocos meses sacará la raza típica de las manzanillas de Sánchez Ayala. El personal no se acordará, pero la saca 4 cuando estaba realmente sensacional es 6 meses después de salir al mercado. La última botella que abrí hace unos meses estaba brutal. Me da pena, porque estoy seguro que es un vino que tenía cuerda para rato. La 8, que comenzó siendo más "civilizada", está ahora que muerde, en el mejor sentido del término.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar