Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

38 respuestas
    #10
    Sibaritastur
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo tambien tuve la suerte de estar en una cata asi, con los 2008 de as sortes (5 sortes que formaran el 2008) pero con el louro 2007 y as sortes 2007, me gustó mas el louro pq esta mas hechjo, mas para beber en estes momento, al as sortes 2007 lo tengo esperando un añito o mas para probarlo otra vez. A parte de sus excelentes blancos, lo mejor de todo es la cercanía y la simpatía de Rafael, binomio perfecto.

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Te ví demasiado concentrado con lo tuyo Paco... Si también probamos los vinos de Samuel Cano y cenamos un rato luego con Joan, y Rafa y su hermano. Ví que tenías una agenda demasiado apretada de presentaciones... jeje...

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Jacomur...
    No... fue una cata que se realizó en Alicante, en un restaurante... fue fascinante catar, no solo el Louro Do Bolo-8, sino 5 muestras de As Sortes extraídas de 5 terruños... muy emocionante.... El As Sortes no llegará hasta final de año, eso creo... pero el Louro Do Bolo está ya casi en distribución (me gusta más que el 2007)

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de abeltran

    ...Y porque no las cuento todas... sólo cuento las más "chulas" en el Blog están casi todas... :-). El sábado estuvimos los del grupo de cata y algunos amigos cenando en La Ereta, una degustación con vinos maridados... también lo pasamos estupendamente...
    Pero también me lo he pasado muy bien contigo y con Alex... que me acuerdo de vosotros.
    Cuidaos mucho

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Estaré atento para cuando cuelgues la info... yo tardaré en hacerlo... hacia final de mes... con todos los eventos mensuales... :-) Rafael Palacios es un bodeguero que vive lo que hace, es impresionante... a mí me fascinan las personas que aman lo que hacen (sea lo que fuere su interés particular...), cuando transmiten esa pasión y sinceridad.... así en este enológico mundo salen cosas muy buenas

    #15
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: También tuve la suerte de disfrutarlos

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues oye, Dani... yo no pillé nada de madera, eh!! bueno, nada del otro mundo... quiero decir, que la frutalidad estaba ahí presente, no me parecieron vinos maderizados, al menos los catados por mí....

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Miriam

    Re: También tuve la suerte de disfrutarlos

    Ver mensaje de Miriam

    Buenoooooo, cierto es que precisan botella y tiempo ..... no son vinos para disfrutarlos ya al máximo, estarán mejor con unos añitos más... pero Rafael dice que en su bodega no tiene sitio para guardarlos... que la guarda debe ser cosa del comprador!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar