Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

38 respuestas
    #18
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pues yo diría que el Louro de 2008 me pareció más interesante... claro que el 2008 lo catamos concienzudamente, y el 2007 iba con viandas en plan cóctel ya por la noche (y uno tenía hambre).... y quizás no puse mucha atención. Lo tomé de aperitivo la noche del sábado... y me seguí acordando del recuerdo del 2008... era la primera vez que lo cataba ciertamente... tendría que catar de nuevo el 2007 y el 2008...

    #20
    abeltran
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Cata de vinos As Sortes y Louro do Bolo. Esencia de Galicia en estado puro.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Vaya, encima de todo que hay más, si es que no se te puede dejar ni un ratico a solas, jeje, es broma para arrancarte uns sonrrisilla.

    Un abrazo y espero que nos veamos pronto, también tengo ganas crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues ahora que te veo en la foto...

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que suele ser complicado verme por Valencia, no ves que soy de Gandia. Por cierto acabo de llegar de una Master Class de Luis Zudaire de Ysios en Vertical y vaya si hemos podido descubrir cosas. En breve colgaré la info y vereis lo didáctica e interesante de la cata.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: También tuve la suerte de disfrutarlos

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Será cuestión de gustos o sensibilidades, pero yo creo que son unos vinos donde la madera es un gran protagonista y que, de las palabras de Rafa, se desprende que es lo que quieren conseguir... vinos donde la madera aporte complejidad a la fruta. Cuando todo se integre un poco mejor, los vinos ganarán muy mucho, siempre EMHO y para mi consumo personal. Si a ti te gustaron así, perfecto, te vas a ahorras el guardarlos :-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar