Quienes pasarán a la 2ª fase??????

46 respuestas
    frederic
    en respuesta a ramico

Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

Ver mensaje de ramico

Ramico, es un gran honor poner tu foto en el concurso de jordi melendo, pues te conocí enseguida q la ví, no como la de la boina en el link de verema q pareces "un viejo con boina", con

frederic
    en respuesta a Jordi_Melendo

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Jordi, mira tú q no concer a ramico, si es igualito a su figura de hombre bonachón con la copa en la mano y buen catador de vinos, no elaborador, y claro, él reconoce q ya sabia la respuesta de la pregunta 10, peró no para renunciar al premio en caso de quedar 1º, y para eso ya estaban alvaro palacios y el marqués de griñón no ? aunque éstos no juegan, con

javierm
    en respuesta a Jordi_Melendo

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Esta claro que el fallo ha sido mio, por hacer las cosas rapido y sin pensar.
    Pero tambien me ha servido para aprender aldgo sobre los vinos monovarietales y las zonas vinicolas de Nueva Zelanda.
    Y muchas gracias por el spinwine, al que le estoy dado buen uso...

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si, dejé una muestrecita de szamorodni seco. Los tokajs dulces (y especialmente el esenzia) parecen cualquier cosa (arrope, almibar, miel...) y no vino. Les hice la reverencia (obvio) pero no me gustaron en absoluto.

Alternativa

He pasado, he pasado...!!!!!!feliz como chiquilla con zapatos nuevos! No lo pongas muy dificil en la segunda, Jordi!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar