Quienes pasarán a la 2ª fase??????

46 respuestas
    vidok
    en respuesta a vidok

Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

Ver mensaje de vidok

Ei Mannel, entonces quieres decir que compartiras la noche de hotel con el menda? anda besitos donde más gustito te dé.

_Guillermo_
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Pues no te lo vas a creer pero inicialmente puse lo mismo que tú, aunque al final me percaté y lo corregí, no así con los meses de floración. Pero es que lo mio es ya de por vida, creo.
    Bueno, al menos, ya sé que no habrá 74 en la 2ªfase, je, je.
    Saludos.

Bueno!!! Pues acabo de ver los resultados y ha habido una auténtica escabechina. Solo 30 de los 75 concursantes pasan.
    Parece que ni con internet y una semana de por medio podemos aprobar los exámenes, en fin. Siempre nos quedará el Barça!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Jordi_Melendo
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Javier, te aseguro que la pregunta no estaba rebuscada, mis compañeros de jurado lo pueden constatar, pero si te digo que es la que ha fallado una gran mayoría de participantes que como tu han puesto el año. Es una pena porque en la mayoría de los casos el resto de las preguntas estaban todas correctas... excepto algunos que han pensado que ramico era elaborador de vinos! Pero bueno, los concursos tienen estas cosas, si no fuera así ganarían todos.

Jordi_Melendo
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guillermo,
    Ya que comentas el tema he de decir algo que guardabamos para el final, en el caso de que ramico llegara a ganar alguno de los premios del concurso. A las tres personas que aparecen en la pregunta les solicité autorización para utilizar su imagen y ramico me mandó un e-mail para decirme que en caso de ganar renunciaba al premio ya que evidentemente respecto a esta pregunta conocía la respuesta.
    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar