Quienes pasarán a la 2ª fase??????

46 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

Ver mensaje de JaimeJ

Que noooooo, que el burro es el de la flauta, tu no, libreme Dios de llamarte burro. Ya sabes que he recibido una educación exquisita en los mejores colegios suizos.

Y lo del mus...mejor me callo.

Tambien has pillado Latour?? a ver que tal nos sale la inversión, porque no se, no se.

ramico
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Con o sin efecto del cambio climatico???? Porque claro, ýo he consultado con al menos cuatro bodegas chilenas, argentinas, y cada uno me ha dicho una horquilla de meses diferente.

O como la de Jefferson, que fecha ponemos?? porque le pasó lo mismo que a Obama, que tuvo que repetir el juramento de la toma de posesión del cargo por un error de forma en la primera investidura.

La facil es la de las fotos, porque está claro que el que no produce vino es el de la foto que parece sacada de una portada de Mens Health

Asi que.......

vidok
    en respuesta a Jordi_Melendo

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Buenas, Jordi no me llegó confirmación de poder participar (mandé 2 veces), ni ahora el recordatorio. Deduzco que no podré participar. Lo haré desde la distancia, a ver cuantas fallo. saludos.

mannel
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Yo.
    Es como si hubiera contestao por ti.....suerte que tienes.
    Ya tienes bastante con que te dejemos colgar las notas de cata....hay que ver la morralla que te metes,no sufras que el martes hay cata cabro*ets y podras subir el liston...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar