Quienes pasarán a la 2ª fase??????

46 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Jordi_Melendo

Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Yo, la verdad, si fuese más asiduo lector de tu blog, no tendría que haber recurrido a la eliminación, pues sabía quienes eran los otros dos, y reconozco que no había visto una imágen de ramico en mi vida.
    No hay nada que explicar; supongo que muchos concursantes lo sabían.
    Una abrazo y a esperar las siguientes preguntas, pues al menos los eliminados seguro que aprendemos algo, que es de lo que se trata. Me ha resultado muy ameno tu concurso.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

ramico
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, como ya ha comentado Jordi, cuando me pidio permiso para usar mi imagen en una de las preguntas del concuroso accedi inmediatamente, es lo que tiene Jordi, que no se le puede negar nada:))

Esta situación ,evidentemente, me ponía en ventaja sobre el resto de concursantes, por este motivo le escribí un correo renunciando a cualquier premio, en el hipotetico, lejano y casi imposibe caso de que fuese uno de los afortunados en conseguirlo.

Lo que si le pedí es que me permitiese participar, para divertirme con todos vosotros de este interesante juego.

Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

La verdad es que tienes alma de marqués, viendo la pose casi identica al de Griñón.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

_Guillermo_
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No, si a mi lo que me sorprende es lo poco que te pareces al que se tapa la nariz!!
    No, en serio, ha servido esto para que te conozca algo más gracias al blog de Jordi, pues ya le he dicho que no leí hasta hoy tu entrevista.
    Saludos desde la feria de El Puerto de Santa María, con mucho fino y mucha alegría.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

ramico
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Es la foto que me hizo en Alicante, durante la visita a las Bodegas Mendoza y que utilizó en su blog para "toando una copa con..."

Otra opción que valoré fue la de enviarle la foto de cuando me sacaron en la portada del Times, en el 87, cuando fuí elegido el tio más atractivo, atletico y humilde de Wall Street, pero en aquella tenia pelo y podía confundir a los concursantes.

PD: Siento no haber podido acercarme a saludarte ayer, pero el King tira mucho. Espero que dejases alguna muestra de Tokai en casa de jaime.:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar