Quienes pasarán a la 2ª fase??????

46 respuestas
    #41
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, es un gran honor poner tu foto en el concurso de jordi melendo, pues te conocí enseguida q la ví, no como la de la boina en el link de verema q pareces "un viejo con boina", con

    #42
    frederic
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jordi, mira tú q no concer a ramico, si es igualito a su figura de hombre bonachón con la copa en la mano y buen catador de vinos, no elaborador, y claro, él reconoce q ya sabia la respuesta de la pregunta 10, peró no para renunciar al premio en caso de quedar 1º, y para eso ya estaban alvaro palacios y el marqués de griñón no ? aunque éstos no juegan, con

    #45
    javierm
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Esta claro que el fallo ha sido mio, por hacer las cosas rapido y sin pensar.
    Pero tambien me ha servido para aprender aldgo sobre los vinos monovarietales y las zonas vinicolas de Nueva Zelanda.
    Y muchas gracias por el spinwine, al que le estoy dado buen uso...

    #46
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

    Ver mensaje de ramico

    Si, dejé una muestrecita de szamorodni seco. Los tokajs dulces (y especialmente el esenzia) parecen cualquier cosa (arrope, almibar, miel...) y no vino. Les hice la reverencia (obvio) pero no me gustaron en absoluto.

    #47
    Alternativa

    Re: Quienes pasarán a la 2ª fase??????

    He pasado, he pasado...!!!!!!feliz como chiquilla con zapatos nuevos! No lo pongas muy dificil en la segunda, Jordi!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar