Nueva cata virtual

74 respuestas
    #18
    peyeli

    Re: Nueva cata virtual

    Hola amigos ya estaba tiempo sin aparecer por aquí, y es que DDD..
    está la cosa mu malita, y ando de batalla en batalla para ver si sobrevivimos a ésta "PANDEMIA" financiera y laboral.

    Voy a solicitar la botella a ver si me olvido un poco de todo ésto y me doy un respiro con la gente buena y los buenos vinos.

    SALUD................................PEDRO

    #20
    gavelar

    Re: Nueva cata virtual

    Botella, solicitadisima, se me han puesto los dientes largos, al leer las notas de cata, Syrah australiano, estoy deseando probar, si la suerte acompaña, este nuevo Ochoa, una bodega que nunca me decepciona y por la que siento un especial cariño. Si podeis no dejeis de visitarla, comprar sus vinos y sobre todo ver el precioso pueblo de Olite con su castillo de Disney.S2

    #22
    schivas
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Edy Felson

    Emhorabuena edy, para mi iba a ser mi primer graciano, pero no participare porque para ese mismo dia/hora me ha salido un compromiso laboral ineludible, asi que a disfrutarlo que ya leeremos a ver que nos contais de el.

    saludos

    #23
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    A mi tb me ha tocado y afronto esta cata con mucha ilusión de repetir con un monovarietal de graciano. De lo que he conocido como monovarietal de graciano me ha encantado. A ver como se comporta este de Ochoa que del que tengo muy buenas expectativas. Nuevamente gracias a verema por la oportunidad. Saludos

    Juan Ignacio

    #24
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Recibida confirmacion, desde vilanova doy gracias a, bodegas Ochoa por contar con nuestra opinión sobre su vino y a Verema nuevamente por la oportunidad, parezco Platanito. Va por Ustedes.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar