Nueva cata virtual

74 respuestas
    #25
    _Guillermo_

    Re: Nueva cata virtual

    A mi también me ha tocado, muchas gracias, verema. Y además con mucha más ilusión por que la solicité desde un ordenador que no era el mío, por que vuelvo a tener problemas con el PC, pero esta vez la pedí a tiempo. Me perdí el Hombros por el mismo motivo y pensé que se repetiría la historia.
    Así que gracias de nuevo.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #26
    Javierbb
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Hola,

    Botella recibida en el día de hoy...... impresionante imagen del vino, de 11. Acompaña una carta de agradecimiento de Adriana Ochoa y otra con la ficha del vino.

    Muchas gracias a Bodegas Ochoa y a Verema por darme esta oportunidad.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    elozanog

    Re: Nueva cata virtual

    Recibida botella por mrw, caja de corcho y carta.
    Muchas gracias a verema y a la bodega

    #31
    Edy Felson

    Re: Nueva cata virtual

    Yo también la he recibido.
    La he puesto a buen recaudo a la espera del día de la cata.

    A esperar.

    #32
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    ¡Botella recibida! "Mil gracias" a Ochoa y Verema. Me llama mucho la atención este vino. Nunca he catado un graciano 100%. Debe de ser una experiencia muy interesante. Lo veremos muy pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar