Cava o champange.

37 respuestas
    #33
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: Cava o champange.

    Ver mensaje de catachan

    El perro mordedor... oye, qué suelto te noto últimamente, se ve que las vacaciones a unos les sientan mejor que a otros ( como el champagne! ) :))) ah! el Pesus está a buen recaudo, esperándote (por real decreto de "invi") pero también te aseguro que no se toca, hasta que nazca el "bebé veritas". :) (si no, te echo al perro mordedor!!) y déjate de gatos, león.

    #35
    aranzazu_envero
    en respuesta a ponent

    Re: Cava o champange.

    Ver mensaje de ponent

    Lejos de preocuparme , me alegra ¿se puede comparar un vino con un hijo?????.... :(poz no. Así que querida Monse mía, cuando sea el feliz acontecimiento os enteraréis, porque voy a liar un macro fiestón para el recuerdo. (y ahi si que me vas a tener que sacar de la bodega...)

    #36
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cava o champange.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Jajaja, estas en todo, pero la espera por el Pesus sera mas larga para tí, aunque no creas, que ultimamente estoy ya fuera de cuentas,jejeje, a los del Valles Oriental les gustan los gatitos, pero yo me conformo con el Setter que tengo.

    besos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar