Algunos no están de acuerdo con El Bulli

21 respuestas
    #9
    kalsel
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Algunos no están de acuerdo con El Bulli

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Lo de comerse las espinas fritas tiene siglos de historia, si no como diablos te comes los boquerones fritos. Yo personalmente ENTEROS. La la raspa le da un contraste suavemete duro en el centro.

    De ahí a freir las espinas de las anchoas hay un solo paso, ya que se supone que conservaran los sabores de la salazón y la fritura le dará una textura crujiente (que en este caso agrada ).

    El adicinarle ";otros sabores";, dulce en el caso detonate de esta diatriva, hay mucho de cultura ( constumbre realmente). En oriente hay constumbre de freir con salsas dulces algunos pescados, pero hasta donde yo conozco, estos pescados suelen ser ( al paladar de un españolito devorador de pescado) excisivamente insípidos.

    Todo es mezclable pero os resultados seran los que sean.

    saludos.kalsel

    #10
    Lomaosorio
    en respuesta a Andreu

    Re: Una opinión y las espinas

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, llevo poco tiempo en esto de Verema, pero cada vez que escribes algo y lo leo, aumenta mi admiración. Porque veo que dices que tienes hipos y sospecho que no estás disponible. Si no... te pediría en matrimonio...;-))
    Nunca he estado en el Bulli (alguna vez lo he intentado y no había sitio) No trato de quitar mérito a este genio. He leido (estudiado) cuidadosamente su clásico libro..... Me ha hecho meditar mucho..... Si en mi proximo viaje a Gerona tuviera que elegir..... Me iría al Celler de can Roca

    #13
    Fede Vidal
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Algunos no están de acuerdo con El Bulli

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Respetable opinión la de este señor, pero que no comparto. Personalmente todo lo que implica novedad e invención me atrae e interesa.
    He ido al Bulli tres veces y siempre he salido sorprendido y encantado. En otro orden de cosas, desde hace tres años no consigo plaza a pesar de mis múltiples estratagemas e intentos. Esto no es normal. Alguién sabe que hay que hacer para tener mesa,? Algún truco o yo que se.

    Federico

    #16
    Bibihs
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Algunos no están de acuerdo con El Bulli

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola Fede !!!
    aunque no creo que este año lo vayamos a conseguir , pero estamos en ello !!!!
    comparto absolutamente tu opinion .
    el año pasado estuve con Lourdes , Oscar Diaz y Lluis (que no Llpablo) y lo pasamos genial
    yo disfrute muchisimo tanto de la comida como de la bebida 8))))

    que no hay reserva , no importa , repetire alguno de mis otros favoritos para desquitarme (celler de can roca , las rejas , atrio ...) ya ves, con poco estoy contenta 8))))))
    un beso
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar