Algunos no están de acuerdo con El Bulli

21 respuestas
    #17
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Espinas fritas...Motel Emporda

    Ver mensaje de Quintin

    Solo puntualizar que las raspas de sardinas etc.. en la ";alta cocina"; las ";invento"; el MITICO Josep Mercader (E.P.D.) en el Motel del Emporda en Figueres (Girona) . Uno de los gandes olvidados de la cocina actual.
    Como siempre digo:HAY QUE HONRAR A NUESTROS MAYORES porque de ellos nos viene la sabiduria....
    Mi opinion del ";fenomeno"; Bulli ya tambien la conoceis Yo seguire intentando conocer novedades en España y el extramjero (que ademas os pienso explicar) mientras el Bulli se llena de turistas japos y americanos...
    La Pantoja tambien solo hace ";bolos"; por la noche y en verano....

    #20
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Algunos no están de acuerdo con El Bulli

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo fui este año pasado sin nigún enchufe de ningún tipo. Supongo que con mucha suerte salí elegido en el ";sorteo";. Este año sí que ha sido imposible.
    Salí encantado por la provocación, imaginación, y calidad de la cocina. Sobre la antigüedad de comerse las raspas ya se ha dicho suficiente, sobre cómo combina con el algodón dulce, habría que probarlo, sobre el comentario de J.M. de Prada no merece la pena gastar más tiempo.

    #21
    Francois
    en respuesta a MarioEstevez

    El Bulli y Berasategui

    Ver mensaje de MarioEstevez

    He tenido la suerte de comer en el Bulli en 2003 (ah !!! este aire de zanahoria !!!) y no hay duda de que es un genio.
    El conjunto me encanto aunque de los 25 platos hubo 2 que no me han gustado nunca y que apenas he probado.

    Esta claro que en una cocina tan inventiva, tan fuera de lo normal hay cosas que no gustan a todo el mundo y lo considero como algo normal. Esto es mas una experienca gustativa que una comida ";normal";.
    Gusta o no gusta pero un aficionado a la cocina tiene que conocerle por lo menos una vez.

    Un amigo me Hablo muy bien de Berasategui en san sebastian.

    Quisiera cononcer sus opiniones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar