Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Espectacular lo del bodeguero (no quiero decir nombres vaya a ser que me demande que últimamente está muy de moda) con el apercibimiento de la consejería de Sanidad y la familia metida por medio.

    Un Saludo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Sara3g
    en respuesta a Francescf

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, claro que no le han sancionado por guarro, pero es lo que el dijo. Cuando digo los de Chateau Rayas no es ninguna difamacion ni mucho menos. Rayas es una bodega guarra y sucia, el dueño lo sabe pero le gusta asi y los vinos son geniales. Es algo que buscan, cuando entras por primera vez aconstumbrada a las bodegas españolas todas muy limpias y ordenadas te choca mucho. A eso me referia cuando le pedia a Pepe Iglesias que concretase su afirmacion sobre la sancion, puede ser por algo importante que afecte a la calidad del vino o puede ser por una bobada reglamentarista como no tener azulejos en algun sitio.
    Perdona si te ha molestado el termino utilizado y si me lees bien veras que no utilizo el genero para justificar nada, solo digo que me ha pasado varias veces que al opinar diferente te insulten en concreto con ese insulto concreto. El señor Iglesias decia que no queria insultarme y yo me imagine que su insulto iba a ser precisamente ese. En cualquier caso si he ofendido a alguien lo siento, no era mi pretension ni mi estilo.

    Vconan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si es que estoy un poco resfriado
    y sobre todo me da un poquito de carraspera cuando veo en este foro que se alaba la figura de una persona que se permite jugar con los restaurantes de España con esa facilidad. Pero bueno ahora yo estoy aquí para defender el trabajo de mucha gente honrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar