Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya verás, esto acaba de empezar y no voy a dar detalles internos, porque yo escribo de gastronomía, no de porquerías del corazón, pero si supieses lo que hay detrás del telón, me río yo de Falcon Crest, porque Richard Channing, al lado de Miguel Ángel de Gregorio, era un monaguillo.

    Sara3g
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No es Miguel Angel de Gregorio persona grata para mi, ni tampoco Peñin me parece un santo, pero el ataque es demasiado brutal y ofensivo. Las declaraciones de Peñin en el juicio dices que estan en las actas pues lo mejor seria que las copiases literalmente y asi todos podriamos juzgar con objetividad y ver si lo que dices es verdad o solo una interpretacion subjettiva e interesada. Se que de Gregorio tuvo problemas judiciales importantes con bodegas Breton pero no se muy bien de que va el caso, seria bueno explicarlo para ver mejor como es el personaje. Por lo demas mejor es que se dieses datos y menos insinuaciones, no me creo que a un bodeguero se le sancione por guarro y habria que explicar en que consiste eso de guarro si es por bodega sucia a los de Chateau Rayas les meten en la carcel y el vino esta de miedo.

    Pepeiglesias
    en respuesta a Sara3g

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Sara3g

    Fin del conflicto.
    Yo no he colgado en este blog ¡NADA!, ha sido otro quién ha citado un artículo mío y me gustaría saber quién eres tú para exigirme ni un moco. ¡Faltaría más!
    Si quieres ver las actas del juicio, en mi web tienes los datos de la sentencia, así que, si tanto te interesa, pídesela al Juzgado.
    Y lo mismo te digo de la sanción a la bodega, busca el boletín del 08/04/08 y haz con él lo que te plazca, pero ¿que me obligues tú a mí, a que yo escriba lo que tú quieras? ¿Pero hasta donde hemos llegado?
    No quiero utilizar palabras malsonantes en un blog y menos responder a un anónimo. Solo aclaro esto en bien de la cuestión, pero no responderé más a mensajes directos.

    Sara3g
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Con todo el respeto yo no he exigido nada a nadie pues no puedo hacerlo. Dije lo mejor seria que las copiases literalmente refiriendome a las declaraciones que supuestamente habia hecho Peñin en un juzgado. Eso es obligar a algo? Dije mejor es que se dieses datos y menos insinuaciones, eso es obligar a algo? Parece mentira lo generoso que eres con las criticas a los demas y lo racano que eres admitiendo las que a ti te hacen. No quiero tus mocos ni los de nadie. Esto es un foro y tu dices algo y yo lo puedo matizar que es lo que he hecho y encima de forma educada sin faltarte el respeto en ningun momento, algo que tu no has hecho. Me sorprende que tu puedas criticar de forma dura a todo el mundo, riendote incluso de una enfermedad y no soportes una pequeña matizacion.
    Me alegra que no quieras usar palabras mal sonantes, pero que me llamen puta cuando lo que digo no gusta es algo a lo que como mujer estoy muy aconstumbrada.

    JaimeJ
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En cualquier caso, todos los que sabemos de que vais unos y otros, sabemos que lo que pones y que aquí se pone en cuarentena "e vero".

    Si como es mi caso, has sufrido en propias carnes un infantil desvarío de alguna de las personas citadas en tu artículo, no puedo por menos que asentir cuando leo.

    En mi caso es compasión lo que me ha provocado, pero reconozco que si te ataca, te puedas defender.

    Jaime (en su línea de estar a bien con Pepe Iglesias ;-)

    Francescf
    en respuesta a Sara3g

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Sara3g

    ¡Mujer! seguro que no le han sancionado por "guarro"... Los jueces no usan esos términos en sus sentencias... Le habrán sancionado por no cumplir con las normas de higiene, que viene a ser lo mismo, pero suena mejor :-)

    Lo que no considero acertado es que uses el género para justificarte... No es de recibo en estos tiempos y en este lugar. Me extraña que el "corrector automático" de verema haya permitido usar un palabro tan conocido :-|

    Se puede criticar de forma muy aparatosa sin necesidad de usar términos malsonantes... Es cuestión de vocabulario :-D

    Tampoco creo que sea inteligente difamar a una bodega, aunque sea gabacha... Espero que no presenten una demanda por libelo :-O

    Haya paz... que me quedan 3 días para las vacaciones ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Sinceramente, no sé si quiero saber más... Prefiero beber un vino o ir a un restaurante sin saber los entresijos personales... Otra cosa es el tema sanitario, que sí me interesa, pero sin entrar en lo escatológico :-D

    Con lo que nos está cayendo, y que haya gente que vaya por la vida con tal mal karma ;-)

    En fin, a ver si puedo visitar Asturias un año de estos... y nos echamos unas risas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar