Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a abeltran

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de abeltran

    Sí, tienes razón, ese comentario, fuera de contexto, es una ordinariez y una forma soez de aventurar una desgracia personal. Lo voy a quitar ahora mismo porque son bajezas impropias de mí, y que no interesan al lector que es ajeno a los conflictos judiciales.
    A guisa de justificación, que me siento obligado a daros, os cuento el motivo de mi “metedura de pata”.
    Resulta que, durante el juicio, la abogado del demandante, acusó a Proensa de haber llamado guarro a su cliente. Andrés lo negó, pero, en su defensa, mostró el boletín oficial de la comunidad de Castilla - La Mancha, en que la Consejería de Sanidad, condenaba al bodeguero a no se cuantos miles de euros y le apercibía de cierre en caso de reincidir en su comportamiento marrano ¡Por guarro!
    La denuncia previa que motivó la inspección, la formuló su esposa, Ana, administradora de la sociedad propietaria de Agrovinícola de Almodóvar, o sea que...
    Fin de mi aclaración a guisa de desagravio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar