Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #89
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    La osstia que repaso le ha dado, está bien que se saquen las verdades a relucir, es brutal. a De Gregorio también le da para el pelo, no sabía nada de lo que comenta en el artículo
    http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/pinchos-que-pinchan/miguel-angel-de-gregorio.html
    pero sí sabía y de muy buena tinta una frase suya que decía: "tengo que hacer el vino más caro de la rioja", ahí en este artículo se explican muchas cosas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #91
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de abeltran

    Lo de los pelos en la lengua, no sé... pero en la prosa...

    No me ha gustado lo de que aquí sólo se lee el Hola y el Marca... En mi barrio se lee mucho más el Sport y El Mundo Deportivo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #94
    Sibaritastur
    en respuesta a JaimeJ

    Re: el juez, MADG y Pepe Iglesias

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya viste como me puso a mi por un comentario nada afortunado por mi parte pero nada incriminatorio, osea que si estas a malas con el a prepararse, jejejejejeje

    #96
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Francescf

    No, no mola nada esa frase, sin pelitos ninguno, también queda un poco fuera de lugar lo de ¿será ya ex?, pero no quiero meterme ahí demasiado, lo cierto es que si todo lo que dice de Peñín es cierto, incluyendo lo del último artículo donde hace referencia a la declaración de éste en contra de Andrés Proensa en el litigio De Gregorio-Proensa, me parece una triste historia que tiene que ser conocida por todos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar