Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #81
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de godoy

    Sólo por quedar bien: Quien siembra vientos, recoge tempestades :-D

    Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #82
    godoy
    en respuesta a Francescf

    Re: Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si quien siembra vientos recoge tempestades el que siembre tempestades imagínate jajajaja.

    muchas gracias por tu puntualización, así se aprende y da gusto

    1 abrazo

    #83
    Cachina
    en respuesta a godoy

    Re: Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de godoy

    Totalmente de acuerdo. Las revistas deben de hablar de vinos y no de peleas de patio de colegio. Yo sigo habitualmente Sibaritas, la publicación de Peñín y me parece que hacen buen trabajo, sobre todo yo lo veo así pues me informan de novedades, reportajes de bodegas y entrevistas a personajes del mundo del vino. PlanetaVino la revista de Andrés también está completa y espero que sigan así y abandonen sus rencillas. Más cultura de vino por favor.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #84
    Soniche

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Es vergonzoso.

    Si, como pienso, en el extranjero son capaces de consultar y leer la narrativa bélica personalizada que se despliega por entre los "profesionales" implicados, estoy seguro de que nuestro envidiado "made in Spain" se va a ver muy, pero que muy malamente afectado.

    Nuestros vinos merecen menos prensa rosa gratuita de la que tienen actualmente. No sé si tendrá la culpa la moda televisiva en el estilo de difusión de los llamados prescriptores cultos pero el caso es que hacen un flaco favor a la empresa. Siento mucha vergüenza ajena.

    Hay algo que he aprendido del vino: una filosofía de vida que se puede aplicar a cualquier otra actividad, tanto personal como socializadora. Y el mejor de sus principios es la humildad. Humildad que brilla por su ausencia entre estos pseudo-gurús. Voto por practicar aquello de que la ignorancia como medicina es el mejor aprecio-desprecio contra la arrogancia y la soberbia.

    Los vinos hay que valorarlos y compartir sus bondades, no criticarlos. Y menos aún a quien trabaja duro y en silencio para obtenerlos. Hay infinitos vinos y todos enseñan algo: franqueza o mentira. La mentira se impregna en la etiqueta, la franqueza se impregna en el anonimato. Catad siempre a ciegas y todo será distinto. La uva hace el vino y el hombre lo disfruta entendiéndolo, no nombrándolo (€). El vino, digamos, se hace sólo (espontáneo), para disfrute del hombre, y el hombre lo nombra, va y lo estropea. Lo estropea porque invierte su natural finalidad y pretende que sirva para algo más. El resultado es toda una retaila de mentiras y acusaciones.

    Seamos humildes para alabar el vino como merece el vino. Los grandes enólogos, hoy unos y mañana otros, deberían inicialmente saber agradecer, en gran parte, su fama a la naturaleza generosa. Allá aquellos que piensen que son los artífices absolutos (químicos manipuladores), porque de ellos es el reino de la estúpida ignorancia. En honor al vino. salud-os y buena cosecha para todos.

    #85
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de Cachina

    Pero lo que ha escrito Pepe Iglesias, esta escrito y hoy dia que la justicia esta tan cargada(ahora se arreglan las cosas en el juzgado y menos quedando), algun dato tendra, independiente de sus rencillas.

    Saludos desde Cantabria

    #86
    Vinogen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ah de la razón!!!! Que bueno que llegaste

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola a todos porque soy nuevo en estas lides.
    Hacía siglos que no leía por aquí... perdón pero el tiempo no dá para más.
    Estoy de acuerdo en lo de que es un auténtico lujo tener por aquí suelto a Pepe Iglesias. Lo conozco hace muchos años y me parece una de las plumas (o ahora deberíamos decir teclas) más afiladas; y le pese a quien le pese un tipo que se caracteriza por decir las verdades como puños.

    Me hace gracia leer ésto hoy precisamente... Todo esto empezó con una demanda de un bodeguero a un periodista, y precisamente hoy sale la sentencia (no firme, el demandante puede apelar)al respecto.

    Enhorabuena a Andrés y a su equipo.
    Es muy tentador morir de éxito....

    #87
    Vinogen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola a todos porque soy nuevo en estas lides.
    Hacía siglos que no leía por aquí... perdón pero el tiempo no dá para más.
    Estoy de acuerdo en lo de que es un auténtico lujo tener por aquí suelto a Pepe Iglesias. Lo conozco hace muchos años y me parece una de las plumas (o ahora deberíamos decir teclas) más afiladas; y le pese a quien le pese un tipo que se caracteriza por decir las verdades como puños.

    Me hace gracia leer ésto hoy precisamente... Todo esto empezó con una demanda de un bodeguero a un periodista, y precisamente hoy sale la sentencia (no firme, el demandante puede apelar)al respecto.

    Enhorabuena a Andrés y a su equipo.
    Es muy tentador morir de éxito....

    http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/pinchos-que-pinchan/miguel-angel-de-gregorio.html?hemeroteca=false&pag=1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar