Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
Re: Lo hago en mi trabajo diario...
Ver mensaje de descorcheDefiendo el trabajo diario que hago 365 dias al año y por eso mi punto algo negativo sobre pepe, no me gusta que alaben el trabajo de un restaurador pero tampoco que lo pongan por los suelos algunas veces, ¿no crees?
todo con medida y respeto
Totalmente de acuerdo...
Ver mensaje de Vconan...Ahora...¿empezamos a hablar de vinos y gastronomía?.
Dejemos que se encargue de esos temas la prensa amarilla. Es que ya empieza a ser cargante tanto Pancho Campo, Pepe Peñín, Robert Parker, M.A. de Gregorio, AAndrés Proensa, Belén Esteban...un poquito de porfavor.
Re: Totalmente de acuerdo...
Ver mensaje de descorcheJajaja perfecto
¿Qué te parece el cambio de filosofía de bodegas como Protos, Alejandro, Vega Sicilia, Torres, Ardanza a favor de los sumilleres para que vuelvan a las cartas de los restaurantes?
Y el Ossian 2007?
Ver mensaje de descorcheAh!
nuevos precios para Pago de carraovejas crianza, el mercado exterior ha caido empicado, botellas ahora las que se quieran del 2006 y al parecer el 2007 de lo peorcito de los últimos años
Ver mensaje de VconanDe Vega Sicilia si quieres hablamos del CAMBIO DE ESTILO...de lo otro no me preocupa ni como trabajador de hostelería ni como consumidor.
Ossian 2007¿?, bien, gracias...pero ni de lejos el mejor blanco español como nos lo quieren vender...Carraovejas¿?, dijimos que no íbamos a especular, ¿no?jejejejje
Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...
Solo decir que me gusta el trabajo que hace Pepe Iglesias en su página web. Creo que es una gran ayuda para conocer la gastronomia de Asturias. Ah! Y también decir que escribir y decir lo que se piensa, trae amigos, pero también muchas veces enemigos, sobre todo si uno es bastante crítico (que de eso se trata). Veamos la crítica como algo positivo!