Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    #66
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re:

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, Pepe......

    No me convenció la añada 2002, que insisto que es la única que he probado. Miento, hace unos años (5 o 6) probé otra añada, pero ya ni me acuerdo. Pero bueno, para la proxima velada, trae si quieres el 2004 y me convences......jejejeje, mira que soy muy facilón. Con gusto te invitaría, pero de ese grupo en mi bodega solo hay pintias....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #68
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re:

    Ver mensaje de pepecano

    Lo siento Pepe, pero si te fijas en el post de las quedadas, ya comenté que no estaba permitido el "Chateau Don Simón" por lo que tendremos que esforzarnos un poco más. De joven recuerdo un vino que compraban en un bar que frecuentaba que se llamaba "Majorette", eso si que era cosa fisna..... que nariz, que boca, que acidez......

    Un abrazo fieras

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re:

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola José María,

    Ya te he enviado el enlace de la tienda. No sabía que lo conseguias a 59€ en Falset. Yo los compré en su momento a 80€ y ya me pareció un mal precio, pero el que comentas es un gran precio. Yo lo aprovecharía antes de que desapareciera.

    Para saber si es una decepción, tienes que probarlo, de lo contrario nunca lo sabrás. Yo he leído que el 2002 fue una mala añada, es cierto, no se hizo "Pingus" y se dedicó toda la uva a realizar el "Flor de Pingus" por lo que yo probé uvas de pingus a precio del flor..... Lo cierto es que a mi me gustó, era muy complejo, muy mineral, le costaba abrirse y todo lo que se quiera, pero delicioso. El 2004 lo abrí hace un par de meses y estaba mejor todavía, pero claro, para gustos hay colores.

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re:

    Ver mensaje de All I Oli

    Imaginate que en ese bar por el precio de la comida (unas 600 pesetas del año 1990) te ponían una botella entera por persona. Eso era un vino como no se ha hecho otro (Gracias a Dios)

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar