Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Alión 2004 100% Chollo!!

Ver mensaje de Jorgeoli

Yo también lo espero. Este que comento es del 2004. Y tengo un compi que tiene dos, uno también del 2004 y otro del 2001. Hablamos seriamente de juntarnos, pues la intención es abrir el mío y uno de los suyos. Saludos y os cuento, Jorge.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re:

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Saludos, Alberto. Te puedo asegurar que no lo es... o mejor dicho, no lo fué.
    Hoy, a primera hora de la tarde, he vuelto a visitar el Centro Comercial donde encontré la oferta y... sorpresa!! YA HABIAN CAMBIADO EL PRECIO!! AHORA VUELVE A UNOS INAPETECIBLES 50,99 EUROS. Espero que el que haya conseguido una botella a precio de ganga, lo disfrute doblemente ( por el precio y, por supuesto, por lo gran vino que es) Saludos

Javier

All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

Re:

Ver mensaje de Sky-Walker

La semana pasada tenían montado una especie de stand, cerca de la zona de vinos, pero en medio del pasillo central de la nave; habian ofertas de 3 o 4 marcas de vinos: una era el Alión. Puedes estar seguro que no miento, Santi; y no era un error. Pues fijado a ese stand, había el típico cartel de oferta que ponía el precio normal ( los 50€ antes mencionados), el descuento que se aplicaba y por último, en números más gruesos y grandes, los 19,99. Además, a nuestro buen amigo Pingus, le tengo guardado el ticket de caja, je je... ( Bueno, de echo fue con él con el que intentamos volver a por algunas botellas más, pero ya el Lunes se acabó. Ni rastro de stand, ni nada.
    Eso sí, en el lugar de siempre, habín unas cuantas botellitas, PERO YA A 50,99!!!
    Por cierto. Luego en otro celler cercano, conseguimos encontrarlo a unos respetables 41€.

Saludos, Santi.

Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Re:

Ver mensaje de All I Oli

Hola Santi,

Si te interesa ese vino, lo tengo localizado a 31,68€, es en una tienda a través de internet. Ya le pasé en su momento el enlace a José Mª por el Flor de Pingus 2004. El transporte es gratuito para toda España a partir de 30€.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar