Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    #50
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Alión 2004 100% Chollo!!

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Yo también lo espero. Este que comento es del 2004. Y tengo un compi que tiene dos, uno también del 2004 y otro del 2001. Hablamos seriamente de juntarnos, pues la intención es abrir el mío y uno de los suyos. Saludos y os cuento, Jorge.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #52
    All I Oli
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re:

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Saludos, Alberto. Te puedo asegurar que no lo es... o mejor dicho, no lo fué.
    Hoy, a primera hora de la tarde, he vuelto a visitar el Centro Comercial donde encontré la oferta y... sorpresa!! YA HABIAN CAMBIADO EL PRECIO!! AHORA VUELVE A UNOS INAPETECIBLES 50,99 EUROS. Espero que el que haya conseguido una botella a precio de ganga, lo disfrute doblemente ( por el precio y, por supuesto, por lo gran vino que es) Saludos

    Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #54
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re:

    Ver mensaje de Sky-Walker

    La semana pasada tenían montado una especie de stand, cerca de la zona de vinos, pero en medio del pasillo central de la nave; habian ofertas de 3 o 4 marcas de vinos: una era el Alión. Puedes estar seguro que no miento, Santi; y no era un error. Pues fijado a ese stand, había el típico cartel de oferta que ponía el precio normal ( los 50€ antes mencionados), el descuento que se aplicaba y por último, en números más gruesos y grandes, los 19,99. Además, a nuestro buen amigo Pingus, le tengo guardado el ticket de caja, je je... ( Bueno, de echo fue con él con el que intentamos volver a por algunas botellas más, pero ya el Lunes se acabó. Ni rastro de stand, ni nada.
    Eso sí, en el lugar de siempre, habín unas cuantas botellitas, PERO YA A 50,99!!!
    Por cierto. Luego en otro celler cercano, conseguimos encontrarlo a unos respetables 41€.

    Saludos, Santi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #55
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re:

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Santi,

    Si te interesa ese vino, lo tengo localizado a 31,68€, es en una tienda a través de internet. Ya le pasé en su momento el enlace a José Mª por el Flor de Pingus 2004. El transporte es gratuito para toda España a partir de 30€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar