Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    #73
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Flor de Pingus 2004 - 59 €

    Ver mensaje de Javierbb

    Este fin de semana, sabré si esta o no, pues solo tenian una botella, hace un mes estaba, lo miraré, pero la verdad es que hay que probarlo para saberlo, hay de todo en la viña del señor, a quien le ha encantado y a quien le ha defraudado, cuestión de gustos como bien me dices -:))))))))))) Gracias Javier por el e-mail.

    #74
    Gomez
    en respuesta a Javierbb

    Re:

    Ver mensaje de Javierbb

    Tengo colgada yo la cata del Pingus 2002 y francamente para lo que me costo sin duda merecio la pena....28€!!!todavia me acuerdo jua,jua!!!.Ademas el tiempo en esa añada le sento muy bien,mas continental que lo normal en Ribera,es solo ver las primeras catas de ese vino y se ve que cada mas tiempo pasa mejor son las notas de cata.Saludos.

    #75
    Javierbb
    en respuesta a Gomez

    Re:

    Ver mensaje de Gomez

    Buenas noches,

    Lo cierto es que yo pagué bastante más por mis botellas, pero bien valían la pena, te lo aseguro.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #76
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: Cosas de la Vida

    Ver mensaje de Gomez

    Como bien digo: cosas de la vida; Aliones a 19€, Flor de Pingus a 28€... si se encuentran y se dejan escapar...malament!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #79
    Pingus04
    en respuesta a Gomez

    Re: Flor de Pingus 2002

    Ver mensaje de Gomez

    Pero si 28 €, ya cuesta el tapón de corcho, eso fué un chozallo, no me estraña que digas que merecio la pena. Quien pillara ese precio, por muy marchita que este la flor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar