Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re:

    Ver mensaje de All I Oli

    Si te soy sincero, el lunes fui al Alcampo de Sant Boi, al de Diagonal Mar y al de Sant Adrià en busca de botellas.... Lo cierto es que en los 3 solo había el 1999 a 45€ botella. E incluso el lunes por la tarde fue un amigo al Alcampo que comentaste y no había nada de nada....

    Ya me diras si no era un buen precio el tuyo. en cuanto a los 31,68€, se que es un buen precio, pero a ese precio tengo otras prioridades a probar..... Seguro que si no lo venden iré a por alguna botella, pero tampoco me apasiona el vino....al menos la añada del 2002 que probé hace unos meses no lo hizo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re:

    Ver mensaje de Javierbb

    Mr Javier, pero si lo tenia a 59 € en falset, el flor de pingus 04, pero me da miedo que me desilusione, esa es mi indesición, esos vinos que los tengo como platónicos, pasame otra vez el enlace via mail please.

    #60
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re:

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya he comentado, Javi. También pasé por la tarde el mismo lunes ( este último) y nada. A 50,99, si las querías y me parece un poco exagerado, ya no por los chollos comentados, sino por su precio normal que entre un sitio u otro, andarían entre 35-40€, pienso.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar