Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    #1
    All I Oli

    Alión 2004 100% Chollo!!

    Esta tarde noche, al acabar la jornada de trabajo en Sábado, me disponía a ir a comprar algo para la cena en casa. Y he acabado a las 21.30h. comprando algo de carne para hacer a la brasa en una Gran Superficie. Me disponía a elegir un vinito sencillo para esta noche, cuando, al final llega mi sorpresa: HE ENCONTRADO UN ESTANTE DE OFERTAS EN VINO, en el cual ( y ya es extraordinario) me encuentro 8 BOTELLAS DE ALION DE 2004, A... 19,90€. Sí sí, como lo leéis bien!! La verdad es que he tenido que mirarlo tres veces, pues no lo creía. ¿ Qué os parece? Aún me he reprimido y he comprado sólo una botella.
    Tengo un amiguete, que no hace mucho tiempo, creo recordar, la adquirió por unos 35-38€, y aún así no creo que fuera mal precio.
    Sorprenden estos "saltos económicos", y en el ejemplo que concreto, de esta bodega, poco había encontrado en Grandes Superficies. Y no es ECI.

    Un saludo a todo el mundo. Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Japar
    en respuesta a All I Oli

    Re: ALION 100% CHOLLO!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Vuelve y me compras las que queden en la estantería para mí....
    Me das tú número de cuenta y te lo ingreso...
    Eso sí... me envías tus comentarios si la pruebas antes, no vaya a ser una imitación, que con ese precio, nunca se sabe,....

    #4
    All I Oli

    Re: ALION 100% CHOLLO!!

    En contestación a vuestras impresiones, la verdad es que me ha pillado en mal momento económico, pero os aseguro que las 7-8 botellas que quedaban en una mesita junto a otras botellitas innombrables( en cuanto a P.V.P y nombre, hablo) en otro momento, no las dejo huérfanas...
    Creo, y sin ánimo de faltar a nadie, que a mucha gente que lo pueda haber comprado, no sabe ni por casualidad, qué vino habían adquirido. Pero creo, que si llegan a poner un V.S. Valbuena o un Unico a, pongámonos a fantasear, 45-50€, creo que hubieran volado, nada más que por el nombre. Pero, claro, eso son sueños, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    All I Oli

    Re: ALION 100% CHOLLO!!

    De todas formas, Japar, estoy contigo en probar primero, pues me parece escandaloso el PVP. Si al final resulta un ALION en toda regla ( y espero que esta Gran Superficie no suministre al consumidor una burda copia), estaré arrepintiéndome toda la vida de no habérmelas llevado.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: ALION 100% CHOLLO!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias amigo, por llamarme ante semejante oferta de un vinazo y de su añada que me encanta, y si creo recordar que me costaron 34 €, añadas 2004 y 2001, hace menos de un año, tan solo me queda una del 2001 en la vinoteca, que pronto vamos a descorchar, y yo en la ciudad condal comprando la venta la ossa, 15'50 €, que ganas tenia de tener a grysle, madre de jackie y nuca la ossa del monte tajack.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar